Dicen que la foto navideña de los Duques de Cambridge es photoshopeada

La postal en la que vemos a Kate Middleton, William, George y Charlotte podría no ser tan perfecta como parece, ¿por?
La postal en la que vemos a Kate Middleton, William, George y Charlotte podría no ser tan perfecta como parece, ¿por?
 La postal en la que vemos a Kate Middleton, William, George y Charlotte podría no ser tan perfecta como parece, ¿por?  (Foto: Getty Images)

Apenas hace unos días el Palacio de Kensington publicó la foto familiar de los Duques de Cambridge en la que sobre todos los hijos, George y Charlotte lucen súper tiernos, parece una imagen perfecta, sin embargo muchos aseguran que hay algo raro en ella. A simple vista la fotografía se ve normal pero muchos usuarios de Twitter dicen que se nota que ha sido editada en photoshop pues la cabeza de la pequeña Charlotte luce rara. Entre los comentarios que se leen, muchos dicen que al hacer zoom en la imagen, es evidente que los hombros y los bordes del rostro de la bebé se ven borrosos.


Un acercamiento a Charlotte en la foto navideña de los Duques de Cambridge.
 Un acercamiento a Charlotte en la foto navideña de los Duques de Cambridge.  (Foto: Twitter)

“Ok, es hermosa pero, una pregunta, photoshopearon la cara sonriente de Charlotte a su cuerpo, porque estoy pensando que sí”, dice un comentario. Pero parece que expertos en foto también lo piensan. Elliot Wagland, que es editor de foto en el Huffington Post de Inglaterra, de AOL, MailOnline y Daily Mail comentó en Twitter: “Parece que la princesa Charlotte no estaba cooperando con la postal navideña, definitivamente sí hubo photoshop”.

¿Tú crees que la foto sí está editada?


Elliot Wagland, experto en fotografía, asegura que sí está retocada la imagen.
 Elliot Wagland, experto en fotografía, asegura que sí está retocada la imagen.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas