Aseguran que Carole Middleton es una, nada agradable, "mamá gallina"

Medios aseguran que la sobreprotección de la madre de la duquesa de Cambridge sobre ella y su hermana Pippa es evidente.
Medios aseguran que la sobreprotección de la madre de la duquesa de Cambridge sobre ella y su hermana Pippa es evidente.
 Medios aseguran que la sobreprotección de la madre de la duquesa de Cambridge sobre ella y su hermana Pippa es evidente.  (Foto: Getty Images)

Durante varios años la sobreprotección de Carole Middleton hacia sus hijos, especialmente a Kate, ha generado múltiples rumores, desde que supervisaba a todo detalle la crianza de sus nietos, hasta su intromisión en el matrimonio de la duquesa de Cambridge.

Ante estas especulaciones, la propia Carole mandó un comunicado en el que negaba tal información. Sin embargo, esto no ha servido para parar las voces de los medios criticando a la suegra del príncipe William.

Según informa el portal Vanitatis, fuentes cercanas a los Middleton aseguran que la madre de Kate parece no aceptar que sus hijos ya son mayores, por lo que siempre quiere estar en contacto con ellos y aunque en algunas ocasiones les ayuda con buenos consejos, su presencia es un "tanto agobiante", además dicen que para lograr sus objetivos, "en ocasiones se hace la víctima".


La influencia de Carole sobre Pippa para que consiga un hombre adecuado a sus expectativas es tal, que incluso provocó un distanciamiento entre Kate y su hermana.
 La influencia de Carole sobre Pippa para que consiga un hombre adecuado a sus expectativas es tal, que incluso provocó un distanciamiento entre Kate y su hermana.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Desde que Kate se convirtió en madre, Carole ha dejado de lado su empresa familiar para dedicar su completa atención a sus nietos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Sin embargo, no solo se entromete en la vida de Kate, pues Pippa también le "rinde cuentas" a su madre, siendo ésta quien obligue a la hermana de la duquesa a relacionarse con "hombres ricos, de buen estatus y familia que pudieran convencer a Carole", cuestión que enfadó a la esposa del príncipe William y provocó un distanciamiento entre las hermanas. ¿Será?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas