Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de bodas de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La pareja se casó ayer por lo civil, y para la ocasión la novia decidió portar un vestido de encaje y chiffon de la mítica casa de moda italiana, Valentino.
dom 26 julio 2015 12:01 PM
La pareja se casó ayer por lo civil, y para la ocasión la novia decidió portar un vestido de encaje y chiffon de la mítica casa de moda italiana, Valentino.
pierre casiraghi La pareja se casó ayer por lo civil, y para la ocasión la novia decidió portar un vestido de encaje y chiffon de la mítica casa de moda italiana, Valentino. (Foto: Getty Images)

Primero tuvieron una ceremonia sencilla con alrededor de 70 invitados en uno de los salones del palacio de Mónaco. Ahí, Pierre Casiraghi y su novia desde hace siete años, Beatrice Borromeo, se dieron el ‘Sí, acepto' por lo civil.

Sin embargo, la fiesta se tornó más grande durante la recepción, a la que asistieron más de 700 invitados quienes disfrutaron de una comida tipo picnic y totalmente fuera de protocolo en los jardines del palacio.

Publicidad

Curiosamente, la novia decidió esconderse de la prensa para conservar el misterio sobre su vestido. Y aunque se podría pensar que la primera foto oficial la publicaría el principado de Mónaco en su página oficial, lo cierto es que fue la maison Valentino la que decidió mostrar al mundo lo guapa que se veía la novia en su día.

Así, con una foto publicada de los novios en la cuenta oficial de Instagram de la firma italiana, se dieron a conocer todos los detalles sobre el hermoso vestido rosa palo por el que se decantó Beatrice.

"La casa Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo vistió un vestido Valentino Haute Couture diseñado por los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, para su boda civil con Pierre Casiraghi el 25 de julio en el palacio de Mónaco".

Notas relacionadas:

Pierre Casiraghi se casa con Beatrice Borromeo en Mónaco

Revelan detalles de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Además, se hizo saber que el vestido hecho a la medida y diseñado especialmente para ella está confeccionado en encaje con detalles dorados y chiffon de seda. Para complementar el atuendo, la periodista italiana decidió llevar el pelo suelto coronado por una tiara de flores silvestres, así como un ramo muy sencillo.

La próxima semana será cuando los novios tengan su enlace religioso, esta vez en Italia, el cual, se dice, se llevará según los protocolos de la aristocracia italiana. ¿Repetirá Beatrice la casa de moda o preferirá otro diseñador?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad