Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gusto por el lujo

Este maravilloso lugar abre sus puertas a turistas y residentes de los cuatro puntos de la tierra.
vie 28 octubre 2016 04:15 PM
No existe un lugar igual
No existe un lugar igual No existe un lugar igual

Un destino de lujo como ningún otro, Mayakoba es un paraíso de una amplia diversidad ecológica complementado con los más altos estándares de calidad en servicio. Además, ahora ofrece a sus huéspedes y visitantes la oportunidad de convertirse en uno de los pocos privilegiados propietarios de la exclusiva e inigualable selección residencial.

Sé uno de los pocos privilegiados
Sé uno de los pocos privilegiados
Publicidad

Para aquellos que han disfrutado de su estancia en Mayakoba y quieran hacer de esta experiencia única una parte permanente de su estilo de vida, Mayakoba Residences ofrece una gran variedad de residencias con estilos excepcionales y programas de uso que se adecuan a las diferentes necesidades de cada uno de nuestros propietarios.

Estilo excepcional
Estilo excepcional

Fairmont Residences

Insuperables residencias privadas de 3 y 4 habitaciones que combinan perfectamente el lujo y la naturaleza, no admiten otra cosa, que no sea el servicio impecable otorgado por Fairmont y la tranquilidad que usted anhela. Mayakoba ofrece una oportunidad única para aquellas personas que sólo buscan lo mejor

Para los que buscan sólo lo mejor
Para los que buscan sólo lo mejor

Asentadas en seis edificios, Fairmont Residences Mayakoba tiene vista a inmensos lagos y ríos de agua dulce que conducen a “el Camaleón”, campo de golf de 18 hoyos, creando así el ambiente de lujo y armonía de Mayakoba. La arquitectura combina la sencillez del diseño contemporáneo con materiales auténticos y un flujo natural de espacios interiores y exteriores. El lujo moderno en perfecto equilibrio con un sentido de naturalidad único.

El verdadero lujo
El verdadero lujo

Las residencias de Fairmont son propiedades elegantes y sofisticadas que ganarán un lugar especial en su corazón. Como vivienda de tiempo completo o vacacional, puede disfrutarse en todas las temporadas y se volverá un legado para las generaciones futuras.

Aquí tienes un lugar especial
Aquí tienes un lugar especial

Rosewood Residences

Una colección limitada de inigualables residencias que capturan el arte de la elegancia. Creadas y esculpidas por la vanguardista firma de arquitectos Gómez Vázquez International y la aclamada empresa de diseño de interiores Thom Filicia Inc.

Excelente diseño de interiores
Excelente diseño de interiores

En medio de soleadas y cristalinas lagunas, bajo un frondoso dosel de selva y rodeado por las playas de aguas turquesa del mar caribe mexicano, es un lugar donde la obra maestra de la naturaleza se mezcla con estructuras de sublime elegancia.

Naturaleza y elegancia mezcladas
Naturaleza y elegancia mezcladas

Ésta brillante culminación de uno de los principales proveedores de estilo de vida de lujo en el mundo, le ofrece la oportunidad sin precedentes de poseer una inigualable residencia y hacer de Rosewood Mayakoba una parte permanente de su vida.

Despierta cada uno de tus sentidos
Despierta cada uno de tus sentidos

Sin duda, desde su nacimiento, Mayokoba se concibió con la idea de ser un resort como ningún otro. Su grandeza arquitectónica, diseño único, majestuosos paisajes, experiencias de lujo, oferta gastronómica, espíritu local único y atención personalizada, han hecho de Mayakoba el lugar ideal para adentrarte a un mundo donde lograrás despertar cada uno de tus sentidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad