Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo regalo que Melania Trump le dio a Michelle Obama

Sin duda siempre será recordada la llegada de la futura Primera Dama a la Casa Blanca por este gesto.
vie 20 enero 2017 10:43 AM
Melania Trump, Michelle Obama
Melania Trump, Michelle Obama Melania Trump y el regalo que le dio a Michelle Obama.

Durante la llegada oficial a la Casa Blanca de Donald y Melania Trump hubo un detalle que ha llamado la atención en medios de comunicación: el ostentoso regalo de Tiffany & Co. que la ya actual primera dama entregó a Michelle Obama.

Aunque Michelle creó la tradición de llevar un regalo a la Primera Dama luego de hacerlo con Laura Bush en enero de 2009, el acto que pretendía reflejar los valores americanos y actuar como un símbolo de agradecimiento, tomó un rumbo diferente cuando Melania lo hizo esta mañana.

Publicidad
Melania llegando con Tiffany a la Casa Blanca
Así llegó Melania a la Casa Blanca.

La esposa de Donald Trump llegó a la Casa Blanca con una caja de Tiffany & Co. la cual, con una sonrisa y cara de sorpresa, fue recibida por Michelle Obama.

nullLo tendría que haber sido un agradable momento resultó todo lo contrario, ya que Michelle no supo que hacer con el objeto (hasta que Barack salió al rescate). Incluso, usuarios en redes sociales expresaron que el regalo fue “demasiado ostentoso”.

Tienda de Tiffany en la quinta avenida
Esta es la tienda que se ha visto afectada.

Hace unos días, la famosa marca de joyería anunció que sus ventas habían caído drásticamente por las manifestaciones que se han suscitado contra el candidato republicano, debido a que su tienda de la Quinta Avenida se encuentra al lado de una torre de Trump.

Tiffany informó que en noviembre y diciembre sus ventas en la famosa avenida sufrieron una caída de 14% debido, en parte, a "las interrupciones de tránsito" en la zona tras las elecciones de noviembre. ¿Habrá sido ésta una estrategia?

El contenido de la caja es un misterio, y aunque el diario The New York Times intentó contactar con un vocero de la marca de joyería para investigar qué podría haberle regalado la señora Trump a Michelle, esto fue lo que obtuvo como respuesta: “La Casa Blanca ha sido patrocinadora de la casa de Tiffany & Co. desde Abraham Lincoln”, eso y ni una sola palabra más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad