Margarita Zavala también
se despide de México
Anabel Anduaga @anabella_12
Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 09:15
Ayer Felipe Calderón dio su adiós a los mexicanos e hizo un video especial, por su parte la Primera Dama lo hizo hoy en su cuenta de Twitter.

 

Margarita Zavala
Margarita Zavala la mayoría de las veces usó rebozos en público. (Foto: Clasos.com)

Ahora sí la cuenta regresiva para que Felipe Calderón y Margarita Zavala dejen de ser la pareja presidencial está llegando a su fin, será a primeras horas de este 1 de diciembre cuando entreguen este “puesto” a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Por lo pronto este jueves Calderón se dirigió por última vez a los mexicanos y lo hizo en un emotivo video de despedida, por su parte Margarita decidió hacerlo de una manera más discreta en su cuenta de Twitter.

La todavía Primera Dama simplemente escribió: “Gracias México, muchas gracias.”

 

Margarita Zavala
Mensaje de Margarita Zavala. (Foto: @Mzavalagc)


Por supuesto que muchos comenzaron a contestar su despedida, entre ellos la modelo y actriz Jaydy Michel –pareja del futbolista Rafa Márquez-, quien escribió: “Ha sido todo un orgullo haber tenido una #PrimeraDama como usted. Dejó el listón muy alto!!! Gracias por su gran labor.”

De hecho varios seguidores de Margarita también comentaron al respecto: “@Rodrigoarizpe: Gracias a usted! Por ser una excelente primera dama y por ser una dama de primera! Los extrañaremos ‪@FelipeCalderon‬!!” (sic.).

“‪@llano_diana: @Mzavalagc plan de acción como primera dama y es tal cual lo hizo, mesurada, consciente, dando el lugar al Presidente, etc. Mis respetos.” (sic.)‬

“@gabyomk: @Mzavalagc Gracias a ti por estar y ayudar siempre! Te extrañaremos, suerte en lo que viene. Abrazos y que sea un "hasta pronto"! ☺”.

Otro que también le agradeció, pero ayer, fue su esposo Felipe Calderón, quien durante su lista dijo: “Desde luego, a Margarita, mi esposa, y a mis hijos, muchas gracias por su cariño, por su paciencia, por todo su apoyo." Aquí el álbum familiar de Margarita y Felipe en Instagram, ¿lo viste?

Algo que distinguió a Margarita estos seis años fueron sus rebozos, nosotros hicimos un recuento de ellos y además elegimos a los tres más “chic”.

 

Aquí el mensaje de despedida de Calderón: