Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

¿Qué hay detrás de los espectaculares aretes de Charlize Theron en los Oscar?

Los aretes de la actriz dieron de qué hablar, mientras algunos quieren saber el precio, otros admiran la fuerza de sus orejas para soportar el peso, pero más allá de eso, su origen es lo interesante.
dom 26 febrero 2017 10:34 PM
Charlize Theron  Chopard
Charlize Theron Chopard Los aretes de Chopard que llevó Charlize Theron a los Oscar nacieron del diamante La Reina de Kalahari de la casa. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

El ver llegar a Charlize Theron a las alfombras rojas es siempre un acontecimiento. La actriz sudafricana cumplió con las expectativas al elegir un vestido plisado con escote profundo que se presentó en la pasarela de Primavera 2017 de Christian Dior Alta Costura. No cabe duda que la pieza de la maison francesa es digna de admirar, pero fueron los aretes Chopard los que se robaron los reflectores.

Charlize Theron Chopard.
La belleza de los aretes de Charlize Theron iniciaron una conversación en redes sociales.
Publicidad

Hay varias razones por las que su elección es sorpendente. En primera, porque los aretes son parte de la gargantilla llamada La Reina de Kalahari, de la que se desprenden cuatro impactantes piezas. Dicha gargantilla está compuesta por 23 diamantes (cinco tienen una talla superior a los 20 quilates) que se pulieron de un diamante en bruto de 342 quilates extraído de la mina Karowe en Botswana.

Caroline Scheufele, directora artística y co-presidenta de la casa joyera, adquirió el diamante de categoría D (el más deseado) y una pureza de grado F (Flawless) hace 15 meses y desde entonces ha estado trabajando con él. “Se trata de una piedra totalmente excepcional, pero no queríamos tratarla como si fuera un simple trofeo. Queríamos ofrecerle un destino a su medida”, explica Caroline.

Charlize Theron chopard 4
La gargantilla de la que se desprenden los aretes de Charlize Theron.

Unidos por una flor central, caen tres colgantes adornados con los diamantes más grandes del Jardín de Kalahari: el brillante de 50 quilates, el corazón de 26 quilates y la pera de 25 quilates, estos dos últimos se conviertieron en los aretes que llevó la ganadora del Oscar a los Premios de la Academia de este año. Además, adoramos que lleven la validación del Green Carpet Challenge, que refleja las mejores prácticas medioambientales y sociales de la industria de la minería. Una pieza tan espectacular que no existe mejor persona para llevarla que Charlize Theron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad