¡Victoria&#39s Secret llega a Antara con su nueva e increíble boutique!

Por fin podemos encontrar todos los productos de esta icónica firma de lencería, todo en su nueva boutique en la Ciudad de México. Entérate aquí.
Por fin podemos encontrar todos los productos de esta icónica firma de lencería, todo en su nueva boutique en la Ciudad de México. Entérate aquí.
 Por fin podemos encontrar todos los productos de esta icónica firma de lencería, todo en su nueva boutique en la Ciudad de México. Entérate aquí.  (Foto: Cortesía)

¡Atención fashion addicts! Nuestros sueños se han convertido en realidad y estamos felices de anunciar la apertura de la nueva boutique de Victoria's Secreten nada más y nada menos que Antara Fashion Hall.


El diseño de la tienda lleva el glamour y sofisticación a otro nivel. La fachada toma un enfoque moderno con una llamativa fachada color rosa.
 El diseño de la tienda lleva el glamour y sofisticación a otro nivel. La fachada toma un enfoque moderno con una llamativa fachada color rosa.  (Foto: Cortesía)

Sabemos que no sólo nosotras estábamos esperando el día en que esta increíble firma de lencería abriera sus puertas en la Ciudad de México, y aunque si existían ciertas boutiques de Victoria´s Secret en nuestra ciudad, estas sólo vendían determinados artículos. Afortunadamente, todo eso es historia del pasado. La firma de lencería más sexy del mundo, famosa por sus pasarelas con supermodelos como Adriana Lima, Alessadra Ambrosio y Candice Swanepoel, celebró el miércoles la apertura de su nueva boutique en el centro comercial Antara. Lo que realmente distingue a esta tienda de las demás en nuestra ciudad, es que aquí podrás encontrar todos los increíbles productos que la firma vende en otros países. Todas las líneas de pijamas, bras y panties como: Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell y la lencería de algodón, se encuentran presentes en esta nueva locación, al igual que la línea de artículos para ejercicio Victoria Sport, las mochilas y no podemos olvidarnos de sus increíbles fragancias. Porfin podrás adquirir todos sus productos en esta nueva sede de la firma en CDMX.


La tienda también ofrecerá probadores que crearán una experiencia íntima y glamurosa. Estos incluirán un área para sentarse con muebles personalizados, acabados aterciopelados rosas y morados y contará una sección donde se podrán probar las fragancias.
 La tienda también ofrecerá probadores que crearán una experiencia íntima y glamurosa. Estos incluirán un área para sentarse con muebles personalizados, acabados aterciopelados rosas y morados y contará una sección donde se podrán probar las fragancias.  (Foto: Cortesía)

¡Y eso no es lo mejor! Además de brindarte una gran experiencia al entrar a la tienda que se caracteriza por muros rosas, y un inconfundible estilo femenino, la firma también proporcionará a sus clientas la atención personalizada y ayuda de especialistas en bras, todo con el fin de que cada persona encuentre el producto y el fit perfecto. ¡No puedes dejar de visitar la nueva boutique, te aseguramos que saldrás fascinada!


Habrá especialistas en bras, altamente calificados, que estarán para ayudar a las clientas a encontrar el modelo perfecto
 Habrá especialistas en bras, altamente calificados, que estarán para ayudar a las clientas a encontrar el modelo perfecto  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas