¡La colaboración de H&M y Kenzo, ya mostró sus primeros looks!

Con audaces estampados y prendas fuera de lo común, éstas dos reconocidas firmas, dieron a conocer un poco acerca de su nueva y muy esperada colección.
Con audaces estampados y prendas fuera de lo común, éstas dos reconocidas firmas, dieron a conocer un poco acerca de su nueva y muy esperada colección.
 Con audaces estampados y prendas fuera de lo común, éstas dos reconocidas firmas, dieron a conocer un poco acerca de su nueva y muy esperada colección.  (Foto: Especial)

Cada uno de los looks presentes en esta colaboración cuenta con estampados, colores y una individualidad sin precedentes. En la elección de los embajadores que H&M y Kenzo escogieron para la colección, destacan celebridades, jóvenes creativos y activistas, importantes cualidades para las firmas.

En este nuevo y primer vistazo de la campaña, fotografiada por Oliver Handlee Pearch, se dieron a conocer únicamente 3 looks, cada uno usado por uno de los nuevos embajadores de la colección. Entre estos, se encuentran:

Primer look: Amy Sall y Juliana Huxtable

Amy es una estudiante y activista, que reside en Nueva York. Es la fundadora de “SUNU”: Journal of African Affairs, Critical Thought + Aesthetics. Juliana por su parte, es una artista, poeta y dj de 28 años, residente de Nueva York. La mayoría de las prendas en este primer vistazo, están estampadas con patrones de leopardo, colores muy brillantes y texturas como jacquard, lycra y cuero.


Amy Sall y Juliana Huxtable, son dos de las nuevas embajadoras de la colaboración.
 Amy Sall y Juliana Huxtable, son dos de las nuevas embajadoras de la colaboración.  (Foto: Cortesía)

Segundo Look: Isamaya French Isamaya es una makeup artist de Londres, que además forma parte del colectivo londinense, Theo Adams Company. En la fotografía, French utiliza un look de la firma caracterizado por los colores y las texturas.


La makeup artist Isamaya French, utiliza un print característico de la colección, el de animal.
 La makeup artist Isamaya French, utiliza un print característico de la colección, el de animal.  (Foto: Cortesía)

Tercer Look: Oko Ebombo

Oko es un músico y artista de performance de 19 años, que vive en París. En esta campaña, Ebombo utiliza uno de los elementos más importantes de esta colección, mucho estampado. Entre las prendas destacan las calcetas, los pantalones skinny y las sandalias a juego, también accesorios como lentes y gorras que no pierden el divertido estilo de la colección.


Los accesorios también cuentan con elementos claves de esta colaboración, como los colores, el print y el cut.
 Los accesorios también cuentan con elementos claves de esta colaboración, como los colores, el print y el cut.  (Foto: Especial)

Sin duda no podemos esperar a tener en nuestras manos algunas de las increíbles prendas que Kenzo y H&M crearon para esta colaboración, que estará disponible a partir del 3 de noviembre.


La colección estará disponible en noviembre, y sin duda, no podemos esperar.
 La colección estará disponible en noviembre, y sin duda, no podemos esperar.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas