Los high heels de Kendall fueron un dolor de cabeza para su equipo

No cabe duda que la joven modelo fue una de las famosas que más sorprendieron con su outfit en los MTV Movie Awards, pero más allá del glamour, vestirla tuvo un alto grado de complejidad.
No cabe duda que la joven modelo fue una de las famosas que más sorprendieron con su outfit en los MTV Movie Awards, pero más allá del glamour, vestirla tuvo un alto grado de complejidad.
 No cabe duda que la joven modelo fue una de las famosas que más sorprendieron con su outfit en los MTV Movie Awards, pero más allá del glamour, vestirla tuvo un alto grado de complejidad.  (Foto: Instagram)
La que se llevó la atención de la noche fue Kendall en un vestido Kristian Aadnevik.
 La que se llevó la atención de la noche fue Kendall en un vestido Kristian Aadnevik.  (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner fue una de las celebrities más aplaudidas por su look en los MTV Movie Awards de este sábado, pero pocos saben que los tacones negros que portaba tuvieron un alto grado de complejidad para su armado.

La joven modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram minutos antes de aparecer en la red carpet, defiendo como "trabajo en equipo" el proceso para que sus gladiadoras cobraran vida gracias al trabajo de, por lo menos, dos personas, quienes se encargaron que cada una de las cintillas quedaran sujetas a la perfección a la pierna de Kendall.

Notas relacionadas:

Los looks más hot de los MTV Movie Awards

Un video en Instagram muestra el elaborado proceso en el que las stylists amarran a la perfección y con mucho cuidado cada una de las tiras, pues enredarlas es muy fácil y terminaría en un fracaso.


Gigi y Kendall durante la entrega de premios.
 Gigi y Kendall durante la entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

Al final todo salió perfecto y Kendall Jenner pudo lucir sus torneadas piernas con un diseño color, mismo que dicen fue aplaudido por sus famosas amigas Cara Delevingne y Gigi Hadid.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas