Los 10 outfits de Selena Gomez con los que cautivó a su paso por Europa

La cantante fue el centro de atención en Fashion Week e incluso en un sólo día usó cuatro outfits que la hicieron ver fabulosa durante su viaje.
La cantante fue el centro de atención en Fashion Week e incluso en un sólo día usó cuatro outfits que la hicieron ver fabulosa durante su viaje.
 La cantante fue el centro de atención en Fashion Week e incluso en un sólo día usó cuatro outfits que la hicieron ver fabulosa durante su viaje.  (Foto: Getty Images)
Selena dejó boquiabiertos a todos a su paso por el viejo continente.
 Selena dejó boquiabiertos a todos a su paso por el viejo continente.  (Foto: Instagram)

1.- Su llegada a París


Posteriormente en el aeropuerto de Charles de Gaulle, se cambió un poco los accesorios y parte de su look pero continuando con el ensamble deportivo de 1400 dólares.
 Posteriormente en el aeropuerto de Charles de Gaulle, se cambió un poco los accesorios y parte de su look pero continuando con el ensamble deportivo de 1400 dólares.  (Foto: Getty Images)

La cantante mostró un sporty look en Los Ángeles cuando se dirigía a Paris Fashion Week, pero agregó un toque de estilo al llegar al aeropuerto de Charles de Gaulle, en donde se cambió un poco los accesorios y parte de su look, pero continuando con el conjuntp deportivo que costó mil 400 dólares.

2.- Comienzan las pasarelas y el after party


Su total look de Louis Vuitton.
 Su total look de Louis Vuitton.  (Foto: Getty Images)

Como si fuera una modelo, la cantante dejó con la boca abierta con sus diversos outfits con los que llegaba a los eventos de marcas como Chanel y Louis Vuitton, así como en sus exclusivas fiestas.


Selena estuvo a punto de enseñar de más con este vestido con arriesgadas transparencias a los lados.
 Selena estuvo a punto de enseñar de más con este vestido con arriesgadas transparencias a los lados.  (Foto: Getty Images)

3.- Street style

No solo en alfombras rojas y exclusivos eventos se vio espectacular. El street style de la cantante también estuvo por todo lo alto en las calles de París, eligiendo outfits de Chanel y Louis Vuitton. Incluso cuando fue por una bebida al Cafe de Flore lució despampanante.

4.- Cuatro en uno


En tan solo un día, la cantante sorprendió utilizando cuatro outfits.
 En tan solo un día, la cantante sorprendió utilizando cuatro outfits.  (Foto: Getty Images)

Uno no es suficiente para Sel, por eso, a su llegada a Londres mostró que ya tenía todo bajo control al usar en un sólo día cuatro outfits increíbles. Un sporty look, gabardina, vestidos increíbles -sin cambiar de zapatos- y un pelo de envidia quela hizo ser el centro de atención.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas