Selena Gomez, Alicia Vikander y más en el desfile de Louis Vuitton

La firma francesa nos impacta cada vez más con sus desfiles. Nicolas Ghèsquiere destacó piezas con mucho color, texturas y bordados.
La firma francesa nos impacta cada vez más con sus desfiles. Nicolas Ghèsquiere destacó piezas con mucho color, texturas y bordados.
 La firma francesa nos impacta cada vez más con sus desfiles. Nicolas Ghèsquiere destacó piezas con mucho color, texturas y bordados.

Los momentos top de la noche

Los attendees Este tipo de desfiles son un must para cualquier fashion addict, las celebrities invitadas a este tipo de desfiles se caracterizan por su amor a la moda y por su influencia en ésta.


Selena Gomez, Kris Jenner y Jaden Smith fueron otras de las celebridades que disfrutraon del evento.
 Selena Gomez, Kris Jenner y Jaden Smith fueron otras de las celebridades que disfrutraon del evento.  (Foto: Getty Images)
Anna Wintour, y Zendaya presentes en front row en el desfile.
 Anna Wintour, y Zendaya presentes en front row en el desfile.  (Foto: Getty Images)

Entre los invitados no podían faltar: Anna Wintour, Alicia Vikander, Chiara Ferragni, Selena Gomez, Kris Jenner, Jaden Smith, Zendaya, entre muchos más…

Las bolsas cuadradas. Este modelo inició hace alrededor de 2 temporadas atrás. Las bolsas de Louis Vuitton que mantienen esta característica han sido catalogádas como unas de las más cómodas que se pueden ver en esta temporada de desfiles. La forma de la bolsa mantiene seguras las pertenencias, así como el hecho de que no es necesario traer el monograma de la marca, para mantener tu estilo y elegancia personal.

Dark Lips En esta pasarela de toque futurista, pudimos ver los labios como parte principal del maquillaje. Con maquillaje simple en los ojos, este lipstick color vino, dejo que las modelos destacaran haciéndolas lucir glamourosas, simples y misteriosas a la vez.


Los dark lips son un estilo increible para los rostros de las modelos.
 Los dark lips son un estilo increible para los rostros de las modelos.  (Foto: Getty Images)

Los bordados. El toque de brillo no podía faltar, pudimos apreciar bordados en las prendas con formas abstractas, así como estampados recargados simulando cadenas metálicas y en tonos blancos, dorados y rojos.


Los bordados y estampados predominaron en esta colección
 Los bordados y estampados predominaron en esta colección  (Foto: Getty Images)

Fundación Louis Vuitton

Esta increíble estructura ha sido sede de los desfiles más recientes de la marca, dando a cada uno de los asistentes un sentimiento futurista que se mantiene a su vez clásico como la firma. Escenario ideal para el desfile de esta temporada.


la fundacion Louis Vuitton fue el escenario ideal para el desfile.
 la fundacion Louis Vuitton fue el escenario ideal para el desfile.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas