Lo que Kendall Jenner odia de ser modelo

Nadie dijo que ser modelo fuera fácil, y eso es lo que ha aprendido Kendall cada que le decoloran las cejas.
Nadie dijo que ser modelo fuera fácil, y eso es lo que ha aprendido Kendall cada que le decoloran las cejas.
 Nadie dijo que ser modelo fuera fácil, y eso es lo que ha aprendido Kendall cada que le decoloran las cejas.  (Foto: Getty Images)

En pocos meses, Kendall Jenner ha escalado a los primeros lugares en las listas de las modelos top del mundo. Sin embargo, con este trabajo vienen pequeños sacrificios que no la tienen del todo contenta.

Y es que para ser de las mejores, la modelo de 20 años tiene que ser camaleónica y transformarse en lo que el diseñador pida, como en el último fashion show de Marc Jacobs en NYFW, donde tomó un look gótico junto a Lady Gaga.


Decolorarse las cejas es una pesadilla para Kendall.
 Decolorarse las cejas es una pesadilla para Kendall.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, las pesadas piezas y las grandes plataformas no fueron problema para ella, sino sus cejas decoloradas, pues según la modelo, esto es lo que más odia de su trabajo. "Lo peor es cuando los diseñadores se quieren meter con mis cejas", publicó en su website.

Notas relacionadas:

Pero no es el look que adopta con este cambio radical lo que le molesta, sino lo que les pasa después: "Me molesta mucho porque cada vez que lo hacen, las pierdo... literalmente se me caen. Es malo. ¡En verdad odio que me decoloren!".


Kendall cambia radicalmente cuando adopta este look.
 Kendall cambia radicalmente cuando adopta este look.  (Foto: Getty Images)

Lamentablemente para Kendall esta no parece ser una técnica que se deje de usar próximamente, pues según comentó François Nars, encargado del makeup del show a PeopleStyle, "se decoloran las cejas para crear un lienzo y darle más estructura a los ojos".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas