Kendall sorprende en desfile de Chanel tras “pelea” con Harry Styles

Trouble in paradise? Al parecer la modelo no se encuentra del todo bien luego que Harry la engañara con una famosa stylist en una fiesta, por lo que nadie se esperaba que apareciera en el runway.
Trouble in paradise? Al parecer la modelo no se encuentra del todo bien luego que Harry la engañara con una famosa stylist en una fiesta, por lo que nadie se esperaba que apareciera en el runway.
 Trouble in paradise? Al parecer la modelo no se encuentra del todo bien luego que Harry la engañara con una famosa stylist en una fiesta, por lo que nadie se esperaba que apareciera en el runway.  (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner no se encuentra en su mejor momento emocional. Y es que desde hace unos días han circulado rumores de que tuvo una pelea con Harry Styles en una fiesta en West Hollywood, después de que se enterara que él la engañó con la stylist Pandora Lennard, con quien supuestamente pasó la noche en su casa de Londres días antes.


Según una fuente informó a The Sun, Harry engañó a Kendall con una stylist en Londres.
 Según una fuente informó a The Sun, Harry engañó a Kendall con una stylist en Londres.  (Foto: Getty Images)

Según una fuente informó a The Sun, Kendall canceló su presentación en un desfile para estar en la fiesta de cumpleaños del mánager Jeff Azoff, y disfrutar de un tiempo con Harry. Lamentablemente, su estancia ahí únicamente fue de una hora luego de haberse peleado con el integrante de One Direction.


Kendall incluso rechazó un desfile en París para volar a Los Ángeles y estar con Harry, con quien se peleó en la fiesta y posteriormente se fue.
 Kendall incluso rechazó un desfile en París para volar a Los Ángeles y estar con Harry, con quien se peleó en la fiesta y posteriormente se fue.  (Foto: Getty Images)

Para hacer más llevadero su enojo, la menor del clan Kardashian hizo una aparición sorpresa en Paris Fashion Week en el desfile de Chanel, donde lució espectacular en un diseño Haute Couture de la colección Primavera-Verano 2016.


Gigi y Bella Hadid estuvieron también presentes en el desfile de Chanel.
 Gigi y Bella Hadid estuvieron también presentes en el desfile de Chanel.  (Foto: Getty Images)

Luego de haber rechazado un trabajo -que según Daily Mail era bastante remunerado- en París, Kendall voló de Francia a Los Ángeles para estar con Harry. Sin embargo, un día después de lo sucedido estaba de vuelta en la capital francesa para desfilar junto con sus mejores amigas, Gigi y Bella Hadid.


Incluso Kendall, Bella y Gigi subieron fotos de su divertido momento en el desfile.
 Incluso Kendall, Bella y Gigi subieron fotos de su divertido momento en el desfile.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Cara aunque no desfiló, también se hizo presente en front row.
 Cara aunque no desfiló, también se hizo presente en front row.  (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne también estuvo presente en el desfile, donde además de tomarse algunas fotografías con el afamado Karl Lagerfeld, también presumió a su plus one: su nueva mascota llamada Leo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas