Lo que toda fashion addict debe tener a sus 30

No le temas a llegar al tercer escalón, te aconsejamos que consigas estas piezas para que compruebes que tener treinta está muy de moda.
No le temas a llegar al tercer escalón, te aconsejamos que consigas estas piezas para que compruebes que tener treinta está muy de moda.
 No le temas a llegar al tercer escalón, te aconsejamos que consigas estas piezas para que compruebes que tener treinta está muy de moda.

1) Un buen abrigo

En tus veintes te acomodaba bien llegar con un saco ligero a tus reuniones, pero lo más probable es que te promovieron desde entonces. Por lo que debes mostrar un look poderoso con un abrigo bien estructurado. Puedes jugar con las líneas de la pieza como lo hace la "it girl" Anya Ziourova.


Lala Rudge presume la Capucine de Louis Vuitton en la presentación SS16 de la firma.
 Lala Rudge presume la Capucine de Louis Vuitton en la presentación SS16 de la firma.  (Foto: Getty Images)

2) Una bolsa que durará por siempre

Lo más probable es que estés en un puesto que te ofrece cierta estabilidad económica. Desquita tu último cheque y date el lujo de comprarte una bolsa de diseñador. Elige cuidadosamente porque la idea es que sea atemporal y la puedas usar todo el tiempo. Algunas de nuestras consentidas son la Capucine de Louis Vuitton y la Antigona de Givenchy.


Piezas de Theory y CH Carolina Herrera.
 Piezas de Theory y CH Carolina Herrera.  (Foto: Theory / Carolina Herrera)

3) El "Power Suit"

Seguramente estás acostumbrada a que todas las miradas estén sobre ti. Mientras en tus veintes lo hacías con una mini-falda, ahora deberás hacerlo con un traje sastre. ¿Difícil? No tanto si buscas en Theory ya que podrás encontrar cortes clásicos, pero también sacos con propuestas. No estamos hablando estrictamente de un blazer con pantalón. Inspírate en CH Carolina Herrera y lleva un look de dos piezas con el mismo estampado, esto hace que se vea formal para el trabajo, pero sin ser caer en lo muy serio.


Cremas de la colección Multi/Active de Clarins.
 Cremas de la colección Multi/Active de Clarins.  (Foto: Clarins)

4) Cremas anti edad

Tu piel sigue conservando la luminosidad y mantiene un aspecto joven, pero también las primeras arrugas empiezan a formarse. Por lo que necesitas una crema como la Multi-Active de Clarins que ayuda a combatir las señales del envejecimiento y previene que se decolore tu piel.


Eva Riccobono lleva anillos Nudo de Pomellato.
 Eva Riccobono lleva anillos Nudo de Pomellato.  (Foto: Getty Images)

5) Pieza de joyería

Es momento de dejar de comprar accesorios que te dejarán la piel verde. Piensa dos veces antes de hacer una compra porque lo que quieres es empezar a coleccionar piezas de mucha calidad. Una gran opción trata de los anillos Nudo de la firma italiana Pomellato.

Notas relacionadas:


Invierte en una buena chamarra de piel como Elena Perminova y Olivia Wilde.
 Invierte en una buena chamarra de piel como Elena Perminova y Olivia Wilde.  (Foto: Getty Images)

6) Chamarra de piel

Una chamarra de piel o eco-piel, como las que vende Stella McCartney o Adolfo Domínguez, serán la mejor pieza en tu clóset. Esta pieza te ayudará a elevar cualquier look en un instante, ya sea jeans y t-shirt o un vestido casual.


La Perla, venta exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco.
 La Perla, venta exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco.  (Foto: La Perla)

7) Lencería

Dale vuelo a tu inner sexiness con un buen look de lencería, no sólo moldeará tu figura, también ayuda a levantar lo que la gravedad ya está cobrando de nosotras.


Nude o red-hot! Descúbre qué tonos te van bien.
 Nude o red-hot! Descúbre qué tonos te van bien.  (Foto: Getty Images)

8) Encuentra tu lipstick

Ya sea si prefieres un nude o un rojo, descúbre qué tonos te van bien. Estos será necesario para que nunca vuelvas a cometer tropiezos en tu beauty look.


El perfume Aura Floral de Loewe es la versión más fresca de esta colección.
 El perfume Aura Floral de Loewe es la versión más fresca de esta colección.  (Foto: Especial)

9) Un perfume consentido

Podríamos apostar que desde tu adolescencia haz estado buscando el mejor perfume para ti. Creemos que en esta nueva etapa es un gran momento para casarte con un aroma.


Unos pumps negros elevarán tu look de inmediato.
 Unos pumps negros elevarán tu look de inmediato.  (Foto: Getty Images)

10) Pumps negros

Deberás obtener unos pumps negros que te llevarán de la oficina a cualquier evento. Estos zapatos quedan bien con cualquier look por lo que te recomendamos buscar firmas especializadas para que también sean cómodos de llevar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas