Vestido de compromiso de Kate Middleton sale nuevamente a la venta

El precursor de ‘The Kate Effect’ otra vez vuelve a acaparar las miradas de las tiendas y el internet, luego que Harvey Nichols anunciara su relanzamiento al mercado por 10 mil pesos.
El precursor de ‘The Kate Effect’ otra vez vuelve a acaparar las miradas de las tiendas y el internet, luego que Harvey Nichols anunciara su relanzamiento al mercado por 10 mil pesos.
 El precursor de ‘The Kate Effect’ otra vez vuelve a acaparar las miradas de las tiendas y el internet, luego que Harvey Nichols anunciara su relanzamiento al mercado por 10 mil pesos.  (Foto: Getty Images)

El vestido que acuñó el termino The Kate Effect, que sucede cada vez que Kate Middleton catapulta las ventas de una prenda al utilizarla, ha vuelto al mercado tras cinco años desde que lo usara durante el anuncio de su compromiso con el príncipe William, en noviembre de 2010 en el Palacio de St. James.


De seda en tono azul zafiro, el icónico vestido fue el encargado de crear The Kate Effect o el Efecto Kate.
 De seda en tono azul zafiro, el icónico vestido fue el encargado de crear The Kate Effect o el Efecto Kate.  (Foto: Getty Images)

Un vestido wrap de tono azul zafiro llamado Phylis fue el precursor para que la duquesa de Cambridge fuera considerada como una modelo a seguir dentro de la industria de la moda, pues en aquél entonces acaparó las miradas no solo de la realeza, sino de todo el mundo.

Ahora la creación de Issa London está a la venta en todas las tallas, pues la marca y la cadena de tiendas departamentales Harvey Nichols anunciaron que puede ser adquirido en línea por 10 mil pesos.


Tanto la marca que lo confeccionó como la tienda que lo tendría a la venta, fue como se anunció que el vestido de compromiso de Kate Middleton estaba nuevamente en el mercado con el precio de 10 mil pesos.
 Tanto la marca que lo confeccionó como la tienda que lo tendría a la venta, fue como se anunció que el vestido de compromiso de Kate Middleton estaba nuevamente en el mercado con el precio de 10 mil pesos.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Hasta el momento, la icónica prenda no se ha agotado desde que esta noticia se anunció vía Twitter, pero no está de más recordar que The Kate Effect resulta ser cada vez más grande, pues incluso su primogénito, el príncipe George, lo ha heredado a la perfección al hacer que sus outfits se agoten online en cuestión de horas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas