Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham creará su propia línea de calzado

La diseñadora convivió con alumnos de diseño, donde les aseguró que su próximo proyecto será crear zapatos.
jue 13 febrero 2014 11:20 AM
La diseñadora convivió con alumnos de diseño, donde les aseguró que su próximo proyecto será crear zapatos.
Victoria Beckham La diseñadora convivió con alumnos de diseño, donde les aseguró que su próximo proyecto será crear zapatos. (Foto: Clasos)

La diseñadora Victoria Beckham expresó su deseo de añadir una línea de calzado a su prestigiosa firma este miércoles durante una charla con alumnos de diseño organizada con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, donde no dudó en pedir voluntarios que le ayuden con el proyecto.

"Quiero empezar una colección de zapatos. Si alguno de ustedes es diseñador de calzado, ¡por favor vengan a verme! Estoy convencida de que los zapatos serán el próximo proyecto en el que me embarque", reveló la mujer de David Beckham.

Publicidad

Sin embargo, la ex Spice Girl reconoce que es un campo difícil y que necesita investigar sus posibilidades antes de empezar a trabajar en ello.

"Es una parcela muy competitiva, pero me encantaría volcarme en ella. Trabajo con Manolo Blahnik en el diseño de los zapatos para mis desfiles cada temporada y es un auténtico placer. Pero soy consciente de que es muy complicado, no quiero simplemente poner mi nombre, me aseguraría de cada detalle, como por ejemplo de elegir las fábricas adecuadas", señaló.

Victoria también ha mostrado su interés por crear una colección dedicada al hombre en el futuro.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad