Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué las celebs aman los looks de Victoria Beckham?

El estilo de una de las mujeres con mejor sentido de la moda es imitado y apreciado por muchas celebridades. Aquí los puntos clave.
lun 08 julio 2013 11:00 AM

Victoria Beckham no es simplemente una ex Spice Girl, esposa, madre y fashionista, sino tambien es una directora creativa y empresaria, pues su línea homónima de ropa ha sido todo un éxito con otras celebridades. En esta misma recreó su estilo en prendas de ocasión semi-formal a formal que describen su estilo clásico por completo.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El estilo de Victoria se ha ido refinando y adaptando hasta conseguir conjuntos auténticos dentro de su misma sencillez. Tiene ascpectos importantes que se deben de considerar para poder entender su estilo elegante.

1. Piezas básicas

La clave está en piezas que sean lo más parecido a básicos. Los básicos son tal cual lo que dice la palabra en un guardarropas, ya que se pueden reutilizar en distintas tendencias e incluso temporadas si el material de presta a ambos climas. Ya sean tops, blusas, faldas o vestidos, los básicos son las piezas que deben de combinarse entre sí mismas o mezclarse con prendas más elaboradas.

La principal idea de Beckham es conservar la combinación de básicos con básicos.

2. Colores y piezas lisas

Celebs como Rachel Weisz, Emilia Clarke y Zoe Saldana, entre otras, adoran el estilo de Victoria y lo visten en noches de gala o algún evento más casual pero sin nunca perder el porte y estilo.

Los colores lisos, es decir, sin ningún estampado, degradado, deslavado o algún otro elemento que altere el color, se prestan a personalizar el estilo clásico, ya que no distraen, sino crean conjuntos que emiten seriedad y formalidad.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3. Accesorios

Lo que Victoria disfruta más y suele aconsejar es el uso de los accesorios adecuados. Los bolsos, zapatos y en algunas ocasiones, cinturones, lentes o tocados son los elementos que realzan cualquier look y sobre todo sus piezas básicas para vestir.

Para Victoria los accesorios son los elementos de distracción y decorativos en el atuendo, aún así se conserven como clásicos y discretos.

4. Nunca enseñar de más

Si algo propone Victoria es nunca enseñar de más, hay ocasiones en las que mostrar un poco de escote, piernas e incluso abdómen es sexy pero nunca debe de ser de más por que la imagen puede caer en lo vulgar. Los escotes pronunciados, así como las faldas muy cortas deben de utilizarse en el momento adecuado y cuando el tipo de cuerpo lo permite.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5. Porte, estilo y pose

No todas las mujeres nacen con estas características peo sin duda las pueden ir puliendo, al menos el estilo y la pose. Victoria siempre cuida tener una pose correcta y un estilo impecable.

No cabe duda que celebs como Blake Lively, Anne Hathaway, Blake Lively y Eva Longoria sacan el máximo provecho de su porte con prendas de la firma de Victoria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad