Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton una glamorosa `girl scout´

La duquesa de Cambridge visitó un campamento en Newby Bridge en Cumbria para alentar a los voluntarios scouts a quienes sorprendió por sus diferentes habilidades como girlscout.
vie 22 marzo 2013 11:45 AM
La duquesa de Cambridge visitó un campamento en Newby Bridge en Cumbria para alentar a los voluntarios scouts a quienes  sorprendió por sus diferentes habilidades como girlscout.
Kate Middleton La duquesa de Cambridge visitó un campamento en Newby Bridge en Cumbria para alentar a los voluntarios scouts a quienes sorprendió por sus diferentes habilidades como girlscout. (Foto: Getty Images)
La duquesa comió lunch con los guías.
La duquesa comió lunch con los guías.

Publicidad

Tal parece ser que este viernes, la duquesa de Cambridge decidió cambiar sus pumps LK Bennett por un par de botas de lluvia, sus vestidos por unos jeans y sus abrigos por una parka para ir de visita al Lago DIstrict y pasar el día como una scout.

Esta mañana, a pesar de las inclemencias del estado del tiempo, la futura mamá tomó el tren para arribar al centro de actividades Great Tower Scout, cerca del lago Windermere, para convivir con diferentes voluntarios scouts y compartirles sus habilidades como girl scout.

Como buena aventurera que es desde pequeña, pues recordemos que siempre se ha inclinado por los deportes al aire libre, Kate, no dudo en poner manos a la obra y mezclar harina, azúcar, agua y aceite para preparar una trenza de pan dulce en plena nieve y cocer la masa en medio de una fogata.

Sin duda uno de los momentos más memorables de su visita, fue cuando generó gran frenesí entre los asistentes cuando creó fuego con algodón y piedras, abriendo paso a gritos, porras y aplausos por parte de los jóvenes y niños.

Kate preparó trenzas de pan.
Kate preparó trenzas de pan.


El estar en medio de un campamento no impidió a Kate dejar en claro el porqué es uno de los principales iconos de estilo en la escena mundial pues no le importó ensuciarse las manos luciendo en todo momento su anillo de compromiso.

Para la ocasión la princesa vistió una parka de carácter militar, una gorra de color verde confeccionada en tejido de tweed, unas botas para la lluvia de la firma Le Chameau, unos jeans de la marca Zara, un suéter de la firma briánica, Burberry y una pañoleta de guía.

Kate enseñó a los niños a hacer fuego.
Kate enseñó a los niños a hacer fuego.


Para finalizar su visita Kate comió lunch con los voluntarios y observó a los niños practicar con cuerdas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad