El estilo de Taylor Swift:
nuevo novio, nuevo look.
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Miércoles 05 de diciembre de 2012 a las 12:00
La enamoradiza cantante ha salido con algunos de los hombres más cotizados del mundo, y con cada cambio de novio, ha tenido un cambio de look. Conócelos.

JONAS
El estilo de Taylor con su primer novio famoso, Joe Jonas, era el de una princesa juvenil. (Foto: Getty Images)

 

Sin ser precisamente un camaleón, Taylor Swift ha tenido pequeños cambios de estilo a lo largo de los años: con fleco, sin fleco, pelo lacio, pelo rizado, dulce o no-tan-dulce y, en ocasiones, indudablemente sexy. Si fuera cualquier otra mujer pensaríamos que estos cambios han salido sencillamente del deseo de cambiar pero, como casi todo en la vida de Taylor, sospechamos que en esta ocasión la culpa podría ser de –¿de qué más?– cada uno de sus novios.

 

1. Joe Jonas.

 

Joe Jonas fue el primer amor que le conocimos, y la segunda mitad del 2008 trajo consigo a una Taylor muy acorde a lo que eran –buenos tiempos– todos los artistas de su generación: dulce, con anillo de pureza e ideal para protagonizar videos en los que actúa de princesa. Principalmente porque lucía como una (de cuento, claro, aunque Kate no hubiera necesariamente rechazado todo lo que usó). 

 

Sus rubios rizos pasaban, por poco, de sus hombros, sus mejillas eran de un color insoportablemente rosa y sus labios brillaban en este mismo tono. Los muñecos con los que juegan las niñas pequeñas crecen para convertirse en la Taylor Swift que salía con Joe. Hasta que él terminó la relación por teléfono y el delicado rímel que usaba cayó sobre sus invariablemente claras prendas. Y su guitarra. 

 

 

Lautner
Taylor Lautner robó el corazón de la cantante, y su estilo se volvió más edgy y mucho más coqueto. (Foto: Getty Images)

 


2. Taylor Lautner


Unos meses después de la ruptura, Taylor comenzó con su ahora famosa tendencia a salir con hombres de una edad distinta. Y, por supuesto, el elegido fue Taylor Lautner, quien, a pesar de ser más joven, sacó un lado que no conocíamos de la estrella country: coqueta, sexy y bastante más edgy de lo que esperarías de alguien que menciona a Romeo y Julieta en su primer éxito.

 

Era claro que Taylor (ella) estaba creciendo, y habiendo comenzado a enseñar un poco más de piel y si creemos lo que dice su canción "Back to December", decidió que necesitaba más libertad y abandonó a Taylor (él), pero esto no significó que dejara atrás su nueva manera de ver la moda. Una vez soltera, cayó en dos difundidas tendencias post-ruptura: salir con alguien opuesto a tu ex, y salir con John Mayer. 

 

 

Mayer
Durante su relación con John Mayer, Taylor lució muy sexy y comenzó a experimentar con su look. (Foto: Getty Images)

 

3. John Mayer.


El cantante tenía 32 años cuando una Taylor de 19 creyó haberlo domado. O que esto era una posibilidad. Y, muy de acuerdo a la personalidad absolutamente libre de su nueva pareja, ella comenzó a experimentar con su estilo. Por primera vez la vimos salir de una paleta de colores que tenía bien dominada, para intentar cortes distintos, tonos audaces y estilizar su peinado de formas más variadas. 

 

No podemos mentir, estábamos orgullosos a pesar de que predecir el final del asunto era sencillo. Entonces escribió "Dear John", miles de adolescentes (y no-tan-adolescentes) la adoptaron como himno y algo inesperado sucedió. 

 

Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal sacó el lado más relajado de Swift: poco maquillaje y un cambio en el peinado. (Foto: Getty Images / Clasos)

 

4. Jake Gyllenhaal.

 

La cantante fue captada por las cámaras sonriendo y abrazando a Jake Gyllenhaal, sin una gota de maquillaje y con sus rizos tan libres como John Mayer siempre será. Esta relación fue el comienzo de una era –con duración de tres meses– en la que Taylor se relajó por completo al elegir sus outfits: cortes simples, peinados poco complicados y un mínimo esfuerzo en general.

 

No se veía mal, por supuesto, y quizá tuvo que ver el hecho de que al estar con un hombre maduro Taylor se sintió segura y lucía genuinamente feliz. A pesar de que "We're never ever getting back together" sugiere que no lo era tanto. 

 

Kennedy
`Retro´es la palabra ideal para definir el look de Taylor durante su relación con Conor Kennedy. ¿Intentando imitar a Jackie? (Foto: Getty Images/Grosby Group)

 

5. Conor Kennedy


Pasó mucho tiempo para que le conociéramos otra relación formal –de nuevo: tres meses– a Taylor, pero cuando lo hicimos su estilo había dado un giro de 180 grados. Conor Kennedy, otra vez más joven que ella, trajo a flote a una cantante con un estilo 100% retro, planeado, producido y muy bien cuidado. Shorts a la cintura, bikinis de lunares, labios rojos (hasta en la playa) y todo estampado que recordara a un marinero comenzaron a aparecer en su closet. 

 

Se sugirió que el objetivo era parecerse a la icónica Jackie Kennedy, y aunque no podemos garantizarlo, era un poco extraño que de repente todos sus outfits, desde trajes de baño hasta looks en el escenario, hicieran recordar los cortes de los atuendos de la tía abuela de su novio. 

 

 

Styles
Harry Styles parece haber sacado, de nuevo, el lado romántico de Swift. ¿Cuánto durará? (Foto: Getty Images)


6. Harry Styles

Tras ganarse la adoración de los Kennedy, Taylor parece haber pensado que era tiempo de ganarse la furia de millones de adolescentes en el mundo. Y todos sabemos que la mejor manera de hacer eso es salir con a)Justin Bieber, b)un miembro de One Direction.

 

Y entonces vino Harry Styles. Y con él de nuevo el estilo romántico de la cantante, en una versión más madura de la que conocimos en 2008. Se les ha visto pocas veces, pero no cabe duda de que Taylor ha agregado un toque sofisticado a todos sus outfits –desde usar oxfords hasta vestidos ultra femeninos de Oscar de la Renta–, quizá para verse mejor junto al clásico británico.

 

Cada uno se ha llevado una canción –o se llevará... escúchanos bien, Harry– y un estilo. Pero, ¿cuál ha sido el mejor look de Taylor? (Pista: Hay una razón por la que la cantante quiere regresar a diciembre).