`Gaviota´ con look a la`50 Shades of Grey´ en la toma de protesta

Esta mañana en San Lázaro la ahora primera dama presumió un carácter femenino y sofisticado mientras su esposo Enrique Peña Nieto recibía el poder de manos de Felipe Calderón.
Esta mañana en San Lázaro la ahora primera dama presumió un carácter femenino y sofisticado mientras su esposo Enrique Peña Nieto recibía el poder de manos de Felipe Calderón.
 Esta mañana en San Lázaro la ahora primera dama presumió un carácter femenino y sofisticado mientras su esposo Enrique Peña Nieto recibía el poder de manos de Felipe Calderón.  (Foto: Facebook Angélica Rivera)
Angélica usó un vestido de encaje con detalles de transparencias.
 Angélica usó un vestido de encaje con detalles de transparencias.  (Foto: AP)

Esta mañana en San Lázaro, Angélica Rivera lució un vestido de manga larga a la rodilla, ceñido a la silueta en tonalidad gris plata con aplicaciones de encaje, acompañado por unos zapatos cerrados muy sobrios, una tendencia estival que se ha hecho popular y fue inspirada por la novela `50 Shades of Grey´.

“Se veía espectacular, los zapatos eran de tacón mediano muy sobrios pero ad´hoc para la ocasión”, nos reportó la corresponsal de Vogue Italia, Molén Antolín.

“Llegó con un maquillaje que parece de aerógrafo”, agregó.


José Ramón Hernández coordinó el look de la Gaviota.
 José Ramón Hernández coordinó el look de la Gaviota.  (Foto: Facebook)

Y es que tal vez fue la mejor opción para no arruinar su look, luego de que nuestra ahora primera dama derramara emotivamente algunas lágrimas mientras que la toma de protesta de su esposo, Enrique Peña Nieto, se llevaba a cabo en San Lázaro.

El maquillaje corrió a cargo de Beatriz Cisneros, Senior Makeup Artist de la marca de cosméticos MAC según informó, José Ramón Hernández, coordinador de moda de Angélica Rivera y Sofía Castro.

La tendencia de `50 Shades of Grey´, fue propuesta por firmas como Philosophy, Hervé Léger y BCBGMaxAzria, en el pasado New York Fashion Week para la Primavera-Verano 2013.

De hecho, BCGBMaxAzria es una de las marcas predilectas de la protagonista de “Destilando Amor”, pues durante la pasada Semana de la Moda neoyorquina, Evelise Fernández, area manager de Nueva York del BCBGMaxAzria Group, nos pláticó que es una de sus clientas top.

A lado derecho de la Gaviota se encontraba Paulina Peña Pretelini con un estilo muy clásico conformado por un vestido en tonalidad coral en corte `A´, destacado con un blazer blanco de un botón y un peinado con ondas marcadas. Al lado izquierdo de Rivera estaba Margarita Zavala muy sobria con un traje sastre azul marino, resaltado con una pashmina blanca.

FOTOS: Los 3 rebozos más chic de Margarita Zavala.


Paulina Peña, Angélica Rivera y Margarita Zavala.
 Paulina Peña, Angélica Rivera y Margarita Zavala.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas