Los arrestos de Lindsay:
la corte, las fotos y su estilo
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Miércoles 20 de marzo de 2013 a las 12:30
Seis años, siete fotografías tras sus arrestos e innumerables visitas a la corte. ¿Cómo ha evolucionado el estilo de Lindsay en este tiempo?

LINDSAY MUG
Los anteriores mugshots de Lindsay Lohan. (Foto: Especial)

Lindsay Lohan
Este mugshot fue tomado luego de que Lindsay compareciera antes el juez el 19 de marzo. (Foto: Getty Images)

 

Lo cierto es que ver a Lindsay Lohan en la corte o en sus fotos de arresto, como la que apenas se tomó ayer luego de comparecer ante el juez -quien la sentenció a 90 días sin opción a salir de un centro de rehabilitación,18 meses en psicoterapias y 30 días de servicios comunitarios- ya no es noticia, lo que sí sorprende son los cambios tan evidentes de una fotografía a otra, ¿no creen?

 

Analizamos el estilo de Lindsay Lohan desde julio de 2007, mes en el que fue arrestada por primera vez por conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Las mug shots de Lindsay han permanecido "casi iguales" a través de los años: pelo rubio y lacio y una expresión seria, para lo que la única excepción fue su arresto de julio de 2010, en el que se puede ver una pequeña sonrisa, donde realmente se ven los cambios drásticos ha sido en el grueso de sus labios y fluctuaciones en su peso, así como en las cejas, ojos y nariz.

 

Lindsay Lohan
Ayer en la corte Lindsay lucio un conjunto blanco con detalles en rosa, sobrio como acostumbra. Definitivamente se veía demacrada pues decidió no usar maquillaje. (Foto: Getty Images)

 

LINDSAY
ANTERIORMENTE: Los outfits de Lindsay en la corte se fueron refinando, pero no están libres de errores. (Foto: Getty Images)


Hemos visto mayores variaciones de color durante sus apariciones en la corte: negro, rojo, rubio y en distintos matices, que han sorprendido tanto como sus elecciones de atuendo. Es claro que Lindsay ha intentado, en casi todas las ocasiones, optar por looks sobrios y bien compuestos, pero no siempre ha tenido éxito en esta misión.

 

El primer error es que su voluptuoso cuerpo no se ve favorecido por la ausencia absoluta de escotes: en un esfuerzo por no dar la imagen descuidada de las pronunciadas aberturas que se le han visto en otras ocasiones, la actriz logra un efecto aún peor, muy al estilo de Kim Kardashian después del makeover que le hizo Kanye West.  Hubiera resultado mejor que utilizara blusas o vestidos de cuello V, que permitieran ver algo de su pecho sin resultar demasiado reveladores.

 

LINDSAY
De vez en cuando los outfits de Lindsay son demasiado teatrales y sobre producidos, lo que les resta sobriedad. (Foto: Getty Images)

 

El uso de prendas estructuradas ha sido casi siempre un acierto, pues precisamente por su curvilínea figura Lindsay debe tener cuidado al usar prendas oversized o demasiado livianas: blazers, vestidos de corte lapiz y faldas tableadas funcionan mucho mejor que los vestidos envolventes –como el de lunares– o los crop tops, pantalones amplios o incluso los jeans.  

 

Otro faux-pas de la problemática LiLo ha sido su elección de atuendos teatrales, recreando la imagen de mujeres como Jackie Kennedy y Marylin Monroe, quizá imaginando que así es como se verían en una situación similar. Con ellos Lindsay envía mensajes confusos, pues –como en la vida– parece no estar decidida sobre si los asuntos de la corte son serios o debería adoptar una imagen divertida y cínica al respecto. 

 

¿Qué opinas de los looks de Lindsay? ¿Crees que reflejen su actitud?  Si no puedes decidir, no te pierdas la galería de todos los looks de Lindsay en la corte.