Kate Middleton estrena
look setentero
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 14:05
La duquesa de Cambridge sumó a su look aires frescos y sofisticados con un nuevo corte de pelo.

Kate Middleton
La duquesa asistió estrenando look al Natural History Museum ´s Treasure en Londres. (Foto: Getty Images)

Y justo cuando su pulida melena lacia con puntas marcadas hacia dentro se convertía en un sello de su estilo, Kate Middleton, de 30 años, decidió darle un giro a su imagen muy a la “Charlie's Angels”.

 

Asesorada por su estilista de cabecera, Richard Ward, la duquesa de Cambridge optó por un favorecedor look con fleco y capas, el cual fue retomado de los desfiles de Cavalli, Blumarine y Lacoste de la temporada Otoño-Invierno 2012.

 

Kate Middleton
En su visita oficial a Cambridge el día de hoy Kate usó un abrigo MaxMara. (Foto: Getty Images)

 

El corte suaviza las facciones de Middleton marcando su barbilla y brindándole más movimiento a su pelo a manera sofisticada, creando así un efecto fresco con aires modernos. No obstante a la hora de peinarse Kate aún le es fiel a sus ondas marcadas.

 

Casi de inmediato el nuevo look desató muchas criticas en el Reino Unido, en las que hay quienes opinan que la “DoC” evoca el recuerdo de una joven Diana pero a nosotros nos parece más a una burbujeante Farrah Fawcett.  

 

Lo que si es seguro es que al haber apostado por un fleco Kate tendrá que darle más mantenimiento a su brillosa cabellera.

 

Kate Middleton
La duquesa reutilizó este vestido Mulberry. (Foto: Getty Images)

 Por otra parte el día de hoy, -una vez más- circuló la versión de que Kate podría estar embarazada. De acuerdo con la revista US una fuente cercana a la pareja aseguró que los duques de Cambridge se mueren por ser padres en 2013. ¿Será que pronto?