Michelle Obama elige Michael Kors
para celebrar la victoria de su esposo
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Miércoles 07 de noviembre de 2012 a las 10:20
La mujer que será Primera Dama de Estados Unidos por cuatro años más, eligió un vestido diseñado por Michael Kors para escuchar el resultado de las elecciones. ¿Lo mejor? Ya lo había usado antes.

MICHELLE
El outfit de Michelle era en color magenta metálico, y lo acompañó con un cardigan en negro y un broche. (Foto: Getty Images)

 

Para escuchar el anuncio de que Barack Obama había alcanzado los 270 puntos que necesitaba para permanecer en la Casa Blanca por cuatro años más, su esposa, Michelle, eligió un vestido en seda china color magenta, diseñado por Michael Kors

 

La tela de la prenda tenía un acabado metálico, que complementó con un broche con pedrería en un tono más claro y contrastó con un cardigan negro. La elección del vestido fue especialmente interesante, pues Michelle lo había usado en una ocasión anterior, en noviembre de 2010, para la ceremonia de entrega de la Medal of Honor. 

 

Michelle fue, en más de un sentido, la protagonista de la noche. En el discurso de la victoria, su esposo, otra mitad de una pareja muy enamorada, le agradeció. "No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años", expresó, "Michelle, nunca te he amado más, y nunca he estado tan orgulloso de ver al resto de los Estados Unidos enamorarse de ti también, como la Primera Dama de nuestra nación". 

 

El reconocimiento se extendió a sus hijas, Sasha y Malia, a quienes hizo una pequeña broma. "Están convirtiéndose en unas mujeres fuertes y hermosas, como su madre, y estoy muy orgulloso... pero un perro es suficiente por ahora", dijo refiriéndose a Bo, la mascota que habita en la Casa Blanca desde 2009.

 

 

MICHELLE
El look de la Sra. Obama fue femenino y conservador, pero no demasiado clásico. (Foto: Getty Images)