El clan Beckham: una familia de guapos

Aunque pocas veces son captados juntos tal parece ser que buscar disfraces para Halloween fue una buena ocasión para que el clan Beckham saliera a pasear por las calles de Santa Mónica.
Aunque pocas veces son captados juntos tal parece ser que buscar disfraces para Halloween fue una buena ocasión para que el clan Beckham saliera a pasear por las calles de Santa Mónica.
 Aunque pocas veces son captados juntos tal parece ser que buscar disfraces para Halloween fue una buena ocasión para que el clan Beckham saliera a pasear por las calles de Santa Mónica.  (Foto: Grosby Group)

Tres guapos hijos, una bella bebé y una mamá fashion enmarcan la ideal vida de los Beckham, quienes pasearon juntos por California el pasado fin de semana.

Victoria siempre pendiente de estar a la vanguardia llevó al clan Beckham a echar un vistazo a una tienda de disfraces en Santa Mónica para buscar divertidas opciones para el próximo Halloween.

Y es que claro que cuando se es considerada como la “revelación del diseño británico” una de tus tareas debe de ser vestir a tus pequeños a la última moda y según el estilo de cada uno.


Harper Seven se ha convertido en la favorita de la prensa.
 Harper Seven se ha convertido en la favorita de la prensa.  (Foto: Grosby Group)

Así mientras Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, y Cruz, de 7, siguen los pasos de su papá y optan por un estilo urbano y deportivo, la pequeña Harper Seven siempre sobresale por lucir femenina con vestiditos a flores o bien con lazos.

Victoria -como siempre- impecable con un minivestido con cortes láser en color morado confeccionado en gamuza a juego con unas zapatillas de con flecos de inspiración tribal y unos lentes cuadrados `oversized´.

Luego de pasear por las calles, Brooklyn, Romeo y Cruz fueron a ver a su papá, David Beckham, al partido entre el Galaxy contra el Real Salt Lake.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas