Karlie Kloss la promesa
del `high fashion´
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Viernes 03 de agosto de 2012 a las 06:55
La joven topmodel llega a su cumpleaños número 20 siendo la tercer mejor modelo del mundo.

Karlie Kloss
Desfile Jean Paul Gaultier (Foto: Especial)

 

Reconocida por su belleza atemporal e impactante figura, de 1.83 cm y 81-58-84, Karlie Kloss es considerada la tercer mejor modelo del mundo, según la lista anual de models.com.

 

Con tan sólo 20 años y cinco de carrera ha logrado fascinar a la industria de la moda con su fresca personalidad, característico caminar en pasarela y profesionalismo, ganándose varias portadas en Vogue, la empatía de Anna Wintour, convirtiéndose en la musa de Galliano, ángel de Victoria’s Secret y firmando cientos de contratos para participar en desfiles y como imagen de diferentes marcas.

 

Comenzó su carrera en 2007, cuando fue descubierta durante un desfile de caridad en un centro comercial para luego lanzarse a la fama apareciendo en la campaña publicitaria de la marca Calvin Klein. Sus delicados rasgos e impresionante cuerpo la vuelven camaleónica y la hacen establecer un nuevo arquetipo de belleza femenina.

 

Karlie Kloss
Karlie es originaria de Chicago, Illinois. (Foto: Especial)

“Sin duda es el nuevo estandarte más grande de la nueva generación de modelos íconos”, declara la co editora de moda de la revista ELLE, Pamela Ocampo.

 

Antes de ser modelo, la joven de origen estadounidense se dedicaba al ballet, lo que años más tarde le otorgaría gracia y un estilo único al posar y caminar por la pasarela.

 

“Fue de las primeras modelos en tener un sello característico en pasarela, fíjate al caminar como alza la mano izquierda”, agrega la experta en moda.

 

Karlie Kloss
Karlie atribuye su torneado cuerpo a la disciplina del ballet. (Foto: Especial)

Aún cuando a su corta edad ha trabajado con los más grandes de la industria como Elie Saab, Steven Meisel, Marc Jacobs y Karl Lagerfeld, Karlie no ha perdido su esencia sencilla e ingenua típica de su edad. Sorprende sus grandes logros en tan corta trayectoria y se espera continúe a la alza transformándose en una de las más grandes topmodels de nuestros tiempos.

 

Molly Sims declaró a la edición, New York que definitivamente será una de esas modelos que seguirá teniendo éxito a sus 30 por su porte clásico.

 

“Va a ser la Cindy Crawford y Claudia Schiffer de nuestra época”, finalizó Ocampo.