El secreto detrás de Crepúsculo
6
Luego del éxito de la cinta estelarizada por Rob Pattinson, su directora, Catherine Hardwicke, publica detalles del storyboard y muchas fotografías exclusivas, entre otros detalles.
Aunque el libro Crepúsculo vendió millones de copias, muy pocos esperaban que tuviera el mismo éxito con su versión en cine. Nada más lejos de la realidad: desde su estreno mundial, el pasado 21 de noviembre, la película recaudó más de 350 MDD. (Foto: Cortesía)
Ahora, para consentir a los fanáticos de la cinta, editorial Alfaguara publica en nuestro país un libro con las anotaciones personales que la directora, Catherine Hardwicke, fue haciendo a lo largo del rodaje, incluyendo partes del storyboard. (Foto: Cortesía)
Aunque ella no será la encargada de dirigir la segunda parte de la película, debido a desacuerdos en el presupuesto, la estadounidense de 53 años, se decidió compartir su experiencia con los seguidores de la saga. (Foto: Cortesía)
Y es que el libro ya promete ser uno de los consentidos de los fanáticos, pues además de fotos de backstage, anécdotas, descripciones de personajes y vestuario, contiene también apuntes de Hardwicke, sus escenas favoritas y muchos otros atractivos. (Foto: Cortesía)
También se describe paso a paso cómo se realizó la escena donde el guapo Robert Pattinson, en su papel de Edward, salva a su co estrella, Kristen Stewart –quien encarna a Bella–, de la muerte tras ser casi aplastada por un auto. (Foto: Cortesía)
No podían faltar los secretos detrás de las románticas escenas de estos protagonistas que sacudieron a Hollywood. Esta publicación es el preámbulo perfecto del próximo estreno de Crepúsculo. Luna Nueva, la secuela que se estrena en noviembre. (Foto: Cortesía)
Las Princesas del Pop
Isabel II: 60 años en el trono británico
Las personalidades en el Super Bowl XLVI
Madonna, una reina en el Super Bowl