Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Meryl Streep 'remata' su departamento de Manhattan?

Meryl Streep pretendía vender en 24 millones de dólares el exclusivo departamento que posee en el barrio de Tribeca, pero ahora ha reducido notablemente la cantidad que pide por él.
dom 25 agosto 2019 03:43 PM
The 23rd Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Actor Meryl Streep

Meryl Streep está tratando de deshacerse del amplio y lujoso apartamento que posee en uno de los barrios más populares de Manhattan, Tribeca, y para ello ha tenido que reducir notablemente el precio que requería por él. Y es que, según varios medios estadounidenses, la intérprete ha pasado de pedir algo más de 24 millones de dólares por el exclusivo inmueble a ofrecer la propiedad a un precio de 18.2 millones.

Publicidad

Además de brindar a la artista impresionantes vistas de la gran manzana, entre las que destacan las del edificio Chrysler, el puerto de Nueva York o incluso la de la Estatua de la Libertad, su actual casa en la ciudad de los rascacielos cuenta con cuatro dormitorios, un estudio, una cocina completamente equipada y un salón de grandes dimensiones, así como dos enormes guardarropas integrados en el dormitorio principal.

"La casa es una auténtica delicia para ser disfrutada durante todo el año. Dispone de un jardín en la terraza para los días de verano y un salón con chimenea para resguardarse del frío mientras se admira la nieve cayendo sobre la ciudad", dice un extracto de la descripción que ha publicado la casa Sotheby's en la oferta de compra.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el edificio que acoge el impresionante apartamento de Meryl Streep, el cual está situado a escasos metros del río Hudson, proporciona a sus acaudalados residentes comodidades tales como un gimnasio, garajes diferenciados para automóviles y bicicletas, espacios comunes ajardinados y, asimismo, un servicio de portería a su disposición las 24 horas del día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad