Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica reacción de Jennifer Lawrence ante reportero que acarició a su perro

La actriz no fue muy amable con uno de los periodistas de TMZ y le dijo palabras altisonantes.
mié 28 junio 2017 09:36 AM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence se enojó con un reportero por tocar su perro. (Foto: Ignat/Bauer-Griffin/GC Images)

Jennifer Lawrence figuró el año pasado en el primer lugar de la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas, por ello, no es raro que la estrella de Hollywood se encuentre con los reflectores encima las 24 horas, los siete días de la semana. Y esta ocasión no fue la excepción, ya que mientras esperaba su coche en el aeropuerto, uno de los reporteros de TMZ la abordó insistentemente con varias preguntas acerca del aterrizaje forzoso que tuvo el avión en el que viajaba.

Sin embargo, mientras ella se dirigía al interior de su coche con la cabeza baja y evitando las preguntas, el periodista trató de acariciar a su perro, lo que hizo que Lawrence se detuviera, recogiera al cachorro y dijera: "No toques a mi perro, f*cking loser".

Publicidad

Esta no es la primera vez que Lawrence tiene actitudes de este tipo con los medios , sin embargo, este último gesto ha generado polémica. Algunos usuarios de las redes cuestionan las intenciones del reportero y otros opinan que ella no debió reaccionar así por amabilidad, ¿qué opinas?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad