Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence y Chris Pratt abandonan entrevista por pregunta incómoda

Durante un programa de radio australiano, los protagonistas de Passengers llegaron a su límite y decidieron abandonar la entrevista tras ser cuestionados sobre sexo.
vie 23 diciembre 2016 12:45 PM
JLaw y Chris Pratt
JLaw y Chris Pratt JLaw y Chris Pratt no siempre están dispuestos a contestar las preguntas que los medios les hacen. (Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Si creías que Jennifer y Chris siempre tenían el buen humor que los caracteriza, ¡te equivocas! Durante la gira promocional de su nueva película, Passengers, los actores tuvieron una entrevista telefónica con el programa de radio Australia’s KISS Summer Fling y, aunque todo empezó bien, no tuvo el final que todos esperaban.

Todo empezó cuando la conductora Sophie Monk hizo de lado los asuntos profesionales y les hizo preguntas personales, una de ellas fue si alguno de los dos habían golpeado a otra persona alguna vez en la vida, a lo que Jennifer Lawrence contestó: “Eres como la bebida Borbón o algo así ... te estás poniendo muy agresiva: '¿Ustedes han entrado a una pelea? ¿Sí?, ¿sí?'".

Publicidad
Jennifer Lawrence y Chris Pratt
Jenn y Chris promocionando su película "Passengers"

Todo mundo tomó como broma la contestación de la actriz, sin embargo, su paciencia se terminó luego de ser cuestionada sobre el lugar más atrevido donde había tenido sexo. Chris bromeó un poco con la pregunta, pero Lawrence la evitó y contestó: “Cuidarme. Eso es lo que realmente me excita”.

(La entrevista empieza en el minuto 42:00)
Después de una pausa y risas incómodas, el co-anfitrión Matt Acton bromeó y dijo: “Has hecho esto tan incómodo, Sophie. ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Qué estás haciendo?”.

Mientras los conductores platicaban, Chris y Jennifer hicieron una discreta salida y abandonaron totalmente la entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad