Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth demuestra que no solo es bueno para la actuación

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram, un video en donde sus seguidores pueden apreciar la facilidad que tiene para el surf.
sáb 24 junio 2017 09:57 AM
Chris Hemsworth llegó acompañado de Elsa, con quien se dice está de romance.
Chris Chris Hemsworth no nada más le gusta la actuación, sino también el surf. (Foto: AP)

Además de cautivar a miles de personas con sus habilidades artísticas, Chris Hemsworth ha demostrado a través de sus redes sociales que el deporte también es su fuerte.

No es la primera vez que el responsable de dar vida a 'Thor', comparta videos en donde sus seguidores pueden apreciar la facilidad que tiene para las disciplinas acuáticas, no obstante, en su última publicación de Instagram, el actor demostró que con el tiempo ha ido mejorando.

Publicidad

El video, además de recaudar más de 1,500 comentarios en donde destacan los halagos y comentarios positivos, ya superó el medio millón de views, pues los usuarios pueden apreciar como el australiano se mete con facilidad dentro de una ola y mantiene el equilibrio sobre la espuma, después de ser impulsado por una moto acuática.

Thanks for the drop off @lukemun yeoooow @australia @emerysurfboards

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Sin embargo, Chris no es el único que ha demostrado su talento para los deportes, su esposa Elsa Pataky, cada semana también deleita a sus seguidores de Instagram con imágenes de sus sesiones de yoga en la playa.

Sin duda, esta pareja ama hacer ejercicio y matenerse en perfecta forma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad