Alessandra preocupa a fans tras llamarse "la peor mamá" en su último post

La conductora y cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde expresó su sentir después de un día cargado de emociones.
La conductora y cantante hizo un comentario en sus redes sociales sobre su papel como mamá y esto preocupó a sus fans.
 La conductora y cantante hizo un comentario en sus redes sociales sobre su papel como mamá y esto preocupó a sus fans.  (Foto: Instagram)

No cabe duda que Alessandra Rosaldo es una de las mamás más entregadas y cariñosas del showbiz. En constantes ocasiones la cantante comparte fotografías de lo mucho que ama a su hija, Aitana Derbez, el tiempo que le dedica y los momentos más especiales que vive con ella. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas.

A través de sus Instagram Stories, la esposa de Eugenio Derbez se catalogó como "la peor mamá del mundo".

Sin una gota de maquillaje en la cara, Alessandra relató su día: "Hoy empezó siendo un día maravilloso, después se complicó un poco, después me sentí la peor mamá del mundo", para después añadir: "Y finalmente todo está bien, todo es perfecto, todo pasa".


Alessandra se cataloga como "la peor mamá del mundo"

Aunque ella aclaró que todo estaba bien, sus fans mostraron su apoyo y preocupación. Prueba de esto fueron varias publicaciones en las que se le etiquetaron y le aseguraban que "Aitana la había escogido a ella y que era la mejor mamá".

Si bien Alessandra no dio detalles del porqué se sentía así, en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: "Current Mood: #PottyTraining", que se traduce como "Enseñando a ir al baño". A este tuit le agregó un par de emojis de una mujer y una pistola.

A partir de esto se podría suponer que todo se debe a que está enseñándole a Aitana a ir al baño.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
No es Renata Corcuera, es Omar Villegaz
No te pierdas
ç
×