Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Michael Bublé comparte 1ra foto de Noah tras su lucha contra el cáncer

Después de meses de angustia, Luisana Lopilato regresó a Instagram y el protagonista ha sido su hijo Noah.
mar 09 mayo 2017 10:22 AM
Michael Bublé y su familia
Michael Bublé y su familia En esta imagen se muestra el más reciente cumpleaños de Noah. (Foto: Instagram oficial Michael Bublé)

Los últimos meses no han sido fáciles para la familia de Michael Bublé. Y es que luego de que a su hijo mayor, Noah, se le detectara cáncer, tanto el cantante como su esposa, Luisana Lopilato, dejaron todas sus actividades profesionales y sus redes sociales para dedicarse por completo al cuidado de su bebé de 3 años.

Sin embargo, hace unas semanas se supo que todo estaba mejor con Noah, que había respondido bien al tratamiento y que incluso Michael regresaría a los escenarios. Es por ello que Luisana decidió compartir la primera fotografía de su pequeño después de varias semanas de silencio en Instagram.

Publicidad

En la foto aparece la argentina de lo más sonriente sentada en la arena mientras su primogénito está de espaldas, con una sudadera con gorra, chamarra de borrego azul, pants blancos y tenis, aventándole un poco de arena.

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Mientras él me tira arena yo disfruto de sus carcajadas”, se lee en la leyenda de la foto que rápidamente comenzó a replicarse en redes sociales e internet. Además de esto, Luisana también escribió el hashtag: “Volver a reír”, que indica el mejoramiento considerable de la salud de su bebé.

This is how the new tour begins. Off to rehearsals. We're coming to a city near you !!! #getready #2017 #mbtour

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Fue en noviembre del 2016 cuando, a través de su cuenta de Facebook, Luisana Lopilato confirmó la noticia de que su hijo padecía cáncer. Posteriormente David Foster, amigo de Bublé, anunció el retiro temporal del cantante para dedicarse por completo a los tratamientos de Noah. Luego a principios de febrero, se dio a conocer que al pequeño de 3 años se le extirpó el tumor en el hígado y le hicieron una inspección profunda para verificar que el cáncer no se había esparcido a otros órganos.

Es una gran noticia saber que el pequeño se ha recuperado favorablemente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad