Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papás de Kate del Castillo desmienten su versión de la boda con Aarón

Eric y Kate negaron que ellos hubieran insistido en que su hija se casara con Aarón Díaz.
jue 23 marzo 2017 03:45 PM
La actriz compartió esta foto junto a sus papás.
kate del castillo Los papás de la actriz negaron que ellos hubieran insistido en que se casara con Aarón Díaz. (Foto: Instagram)

Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo fueron cuestionados al respecto de las declaraciones que brindó su famosa hija Kate del Castillo en el programa ‘Historias Engarzadas’, donde confesó que se casó con Aarón Díaz para complacer a su familia.

“No, eso no lo sabemos. ¿Por qué se casaron? Por alguna razón (habrá sido). Me imagino que se gustaron y se casaron, nosotros no tuvimos nada que ver”, explicó el primer actor.

Publicidad

Por su parte, Doña Kate declaró: “Cómo le vamos a decir ‘cásate hija’, ahora entre menos se casen mejor, ella habrá entendido que eso era lo que queríamos”. Finalmente, vaciló y agregó: "¿Kate por qué andas diciendo cosas que no son ciertas?".

Kate y Aarón instalaron su residencia de casados en Los Ángeles, California.
Kate y Aarón instalaron su residencia de casados en Los Ángeles, California.

Esta es la respuesta de los papás de la actriz a las declaraciones que Kate hizo a Mónica Garza sobre su matrimonio con Aarón Díaz: “La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme (...) El rompimiento fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos. Me echo la culpa yo, terminamos por mi culpa, yo quería otra cosa, tal vez yo sentí que tenía la responsabilidad sobre él, y quería tener a alguien a quién admirar. Quería a alguien con más responsabilidades. Él tenía 24 y yo 34”.

Don Eric y Doña Kate desfilaron por la alfombra de la esperada serie de la plataforma Netflix en representación de su hija, quien es protagonista de la trama pero que no pudo estar presente en México debido los problemas legales que enfrenta en su país natal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad