Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart impresiona con -MUY ATREVIDO- cambio de look

La actriz hizo un cambio de look total al raparse casi completamente.
mié 08 marzo 2017 10:25 AM
Kristen Stewart
Kriaten Stewart nos sorprendió a todos con su nuevo look. Kristen Stewart (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart sorprendió a todos cuando la noche de ayer apareció en la premier de Personal Shopper, en Los Ángeles, con el pelo casi completamente rapado y pintado de rubio.

¿Cómo se ve? Aunque con este estilo luce mucho más su bello rostro, este makeover ha generado opiones encontradas entre sus fans. ¿Qué opinas?

Publicidad
Kristen Stewart
La actriz estrenó nuevo corte de pelo en la premier de la película premiere of Personal Shopper .

Aunque no está confirmado, se dice que su reciente transformación se debe a su próximo rol en la película Underwater, un thriller de acción que trata sobre un grupo de investigadores que después de que un terremoto arrasara con su estación submarina, tendrán que navegar a través del peligroso suelo oceánico para llegar a un lugar seguro. La filmación comenzará a finales de este mes en Nueva Orleans.

La última aparición de Stewart fue en una reciente entrevista con The London Sunday Times, donde no sólo habló de su sexualidad, sino también de su relación con su ex novio Robert Pattinson. "Cuando estaba saliendo con Rob, el público era el enemigo y eso no era una manera de vivir", aseguró a la publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad