Brad Pitt podría tener una nueva conquista y jamás creerás quién es

Aunque aún no hay pruebas, el ex guardaespaldas de Brangelina asegura que Brad Pitt y Kate Hudson estrenan romance.
¿Angelina es cosa del pasado?
 ¿Angelina es cosa del pasado?  (Foto: Getty Images)

No es novedad que Brad Pitt regresó al mundo de los solteros más codiciados de Hollywood luego de la mediática separación de Angelina Jolie tras casi 12 años juntos.

Como era de esperarse, más de una mujer podría apuntarse en la lista de espera para ser su próxima pareja y, al parecer, Kate Hudson es la afortunada que le ha tocado el corazón al actor.

¿Serán la nueva hot couple de Hollywood?
 ¿Serán la nueva hot couple de Hollywood?  (Foto: Getty Images)

Este rumor sale luego de que Woman’s Day revelara las siguientes declaraciones que hizo el guardaespaldas de Brangelina, Kris Herzog: “Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos”.

Por si fuera poco, durante el programa de Howard Stern, Kate Hudson reveló que necesita un hombre realmente atractivo y el conductor no dudó en nominar a Pitt a lo que la actriz respondió: "¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto”.

Aunque estos son sólo rumores y ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, a muchos les gustaría que Brad y Kate fueran la próxima hot couple de Hollywood.

Newsletter
Ahora ve
\"Yo sí creo que existe el talento, 'ese algo especial'\" Rodrigo Prieto
No te pierdas