El pervertido comentario que Matt LeBlanc hizo sobre Emilia Clarke

Ew! Tienes que ver lo que dijo Matt LeBlanc sobre las escenas de "Game of Thrones" donde Emilia Clarke aparece desnuda.
Ew! Tienes que ver lo que dijo Matt LeBlanc sobre las escenas de "Game of Thrones" donde Emilia Clarke aparece desnuda.
 Ew! Tienes que ver lo que dijo Matt LeBlanc sobre las escenas de "Game of Thrones" donde Emilia Clarke aparece desnuda.  (Foto: Instagram)

Si hay algo que pasará a la historia del Emmy de este añono será ni la mejor vestida, ni la pareja más romantica, será el raro comentario que hizo Matt LeBlanc sobre Emilia Clarke durante su paso por la red carpet.


El actor durante el "awkward moment" que protagonizó.
 El actor durante el "awkward moment" que protagonizó.  (Foto: E! Entertainment)

Todo comenzó cuando el conductor de E!, Jason Kennedy, le preguntó al actor de Friends si era fan de Game of Thrones, donde en lugar de contestar con un simpre "sí" o un "no", Matt declaró: "Sí, vi la primera temporada pero luego dejé de verla, supongo que ahí es cuando empezó a desnudarse y ahora tengo que ponerme al corriente".


Lo usuarios de Twitter mostraron su enojo.
 Lo usuarios de Twitter mostraron su enojo.  (Foto: Twitter)

El restultado de este no tan gracioso comentario acabó en desastrepues los usuarios de Twitter de inmediato mostraron su descontento e indignación y tacharon de pervertido al actor. Cabe mencionar que hace algunos meses Emilia conoció a Matt durante un programa donde se declaró su gran fanática y no pudo evitar pedirle la foto del recuerdo.


Otro apodo que recibió fue "el típico tío asqueroso".
 Otro apodo que recibió fue "el típico tío asqueroso".  (Foto: Twitter)

Nos preguntamos qué pensará Emilia sobre el raro comentario que hizo el actor y si hubiera preferido que la felicitara por su nominación a mejor actriz de reparto.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas