Kim defiende a North de las críticas de uno de sus detractores

Kim podrá aguantar ser criticada todo el tiempo pero cuando se trata de sus hijos, la esposa de Kanye West no se queda callada.
Kim podrá aguantar ser criticada todo el tiempo pero cuando se trata de sus hijos, la esposa de Kanye West no se queda callada.
 Kim podrá aguantar ser criticada todo el tiempo pero cuando se trata de sus hijos, la esposa de Kanye West no se queda callada.  (Foto: Getty Images)

Acostumbrada a estar en medio del spotlight y ser uno de los personajes más criticados del showbiz, Kim Kardashian se ha acostumbrado a aguantar las críticas que la rodean, sin embargo, no funciona de la misma manera cuando critican a sus hijos.


Kim sacó su instinto maternal y defendió a Northy
 Kim sacó su instinto maternal y defendió a Northy  (Foto: Twitter)

Resulta que después de que Mrs. West compartiera que la pequeña North había diseñado su propio outfit, a pesar de su corta edad, uno de sus seguidores de Twitter arremetió contra la pequeña: "Estas son el tipo de cosas por la que las personas te odian", a lo que Kim no pudo contener su insitinto maternal y contestó: "¿Por qué ella siente pasión por la moda y le damos herramientas para explorar eso? Pasar tiempo con su papá en el taller tampoco es malo".


North es fanática del clóset de su mamá.
 North es fanática del clóset de su mamá.  (Foto: Instagram)

No cabe duda que Northy ha desarollado un amor especial por la moda, pues recientemente fue captada probándose las botas Balenciaga de su mamá y presumiendo una mini bolsa de Louis Vuitton.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas