A sus 51 años, Monica Bellucci sorprende con desnudo

Para nadie es novedad que la actriz italiana posee una belleza y sensualidad dignas de admirar, prueba de ello fueron las fotografías que le tomaron para Paris Match.
Para nadie es novedad que la actriz italiana posee una belleza y sensualidad dignas de admirar, prueba de ello fueron las fotografías que le tomaron para Paris Match.
 Para nadie es novedad que la actriz italiana posee una belleza y sensualidad dignas de admirar, prueba de ello fueron las fotografías que le tomaron para Paris Match.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que la belleza y sensualidad de Monica Bellucci no aminoran con el tiempo. Y es que a sus 51 años, la actriz y modelo se ha desnudado completamente para las páginas de la revista Paris Match.

En esta edición, Monica habló sobre cómo es el sexo en los 50, pero además aprovechó para romper el mito de que el deseo sexual se apaga a cierta edad.


Monica está a punto de cumplir 52 el próximo 30 de septiembre.
 Monica está a punto de cumplir 52 el próximo 30 de septiembre.  (Foto: Instagram)

Hay algo erótico en los hombres con más experiencia. Se dice siempre que el amor está ligado a la juventud, como si pasando cierta edad el amor físico ya no existiera", explicó Bellucci en entrevista.


La actriz italiana no se cierra las puertas cuando de disfrutar su sexualidad se trata.
 La actriz italiana no se cierra las puertas cuando de disfrutar su sexualidad se trata.  (Foto: Instagram)

Sin una prenda encima, la actriz italiana aparece con su exuberante cuerpo que ha captado la atención de los medios y el mundo entero, pues aunque anteriormente han salido fotografías de desnudos e incluso sex tapes, es ahora que ella enfrenta todos los tabúes y posa como toda una profesional. "Les puedo asegurar, y pronto cumpliré 52 años, que el deseo no se extingue envejeciendo. Cuando se es joven se extingue un deseo hormonal primario, somos sujetos de las pulsaciones y con el tiempo el sexo se convierte en algo más reflexivo”, comentó.

Notas relacionadas:


-
 -  (Foto: Instagram)

Monica Bellucci estuvo casada por tres años con Claudio Carlos Basso, de quien se separó en 1994 y cinco años más tarde, unió su vida a la de Vincent Cassel, de cuya relación de 14 años tuvo dos hijos.

A pesar de esto la artista no se mantiene cerrada al amor y por supuesto, a disfrutar de su sexualidad: “Cuando en una relación la sensualidad y sexualidad se encuentran es algo magnífico”, añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas