Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No soy perfecta": Lea Michele posa totalmente desnuda

La actriz de 29 años presumió que, aunque no es "perfecta", está en su mejor momento y orgullosa de lo que ha conseguido.
lun 01 agosto 2016 06:00 AM
La actriz de 29 años presumió que, aunque no es "perfecta", está en su mejor momento y orgullosa de lo que ha conseguido.
lea La actriz de 29 años presumió que, aunque no es "perfecta", está en su mejor momento y orgullosa de lo que ha conseguido. (Foto: Women´s Health)

La actriz Lea Michele está tan orgullosa de su figura y se acepta tal y como es que no teme mostrarse desnuda.

En la portada de la edición británica deWomen's Health, la actriz de 29 años se despojó de la ropa para demostrar que no es "la mujer perfecta", pero que sus defectos no la acomplejan.

Publicidad

"No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista", aseguró la actriz de 29 años, quien es una amante del SoulCycle, un método de entrenamiento que reinventó el spinning.

-
-


"Ahora me siento físicamente en mi mejor forma y en el mejor lugar a nivel emocional", añadió sobre su figura, la cual ha trabajado arduamente el último año. Sin embargo, el ejercicio no es el único secreto de su hot body y explicó que lleva una alimentación libre de gluten y vegana.

-
-


Además de ser su motivo de orgullo, Lea ha reflejado en su cuerpo el amor que aún le inspira el fallecido actor Cory Monteith, con quien mantenía un noviazgo antes de su muerte. La actriz tiene cuatro tatuajes dedicados a él, el primero de ellos es "Finn", nombre del personaje que interpretó en la serie "Glee", también tiene grabadas las frases "Yo te quiero más" y "Si tú lo dices...", últimas que pronunció la pareja, y el número "5" que Cory llevaba en su camiseta de quarterback.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad