Después de años, hijos de Lucero aparecen en concierto de Mijares

Lucero y sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, asistieron la noche de ayer al concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes, luego de varios años de no dejarse ver en público.
Lucero y sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, asistieron la noche de ayer al concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes, luego de varios años de no dejarse ver en público.
 Lucero y sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, asistieron la noche de ayer al concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes, luego de varios años de no dejarse ver en público.  (Foto: Twitter)

Manuel Mijares celebró la noche de ayer 30 años de carrera con un concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes, show que contó con la asistencia de grandes personalidades, entre ellos, su ex esposa Lucero y sus hijos José Manuel, de 14 años, y Lucero de 11.

Así lo difundió el reportero Romero Viloria en su cuenta de Twitter junto a una imagen donde vemos a la famosa ex pareja junto a sus hijos en el camerino: "@LuceroMexico acompañó ayer a @MijaresOficial en su concierto en @PalacioOficial por sus 30 años de carrera", se lee al pie la fotografía que aún no ha sido compartida por ninguno de los dos artistas.


Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los hijos del cantante lo abrazaron en el escenario.
 Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los hijos del cantante lo abrazaron en el escenario.  (Foto: Twitter)

Otra de las grandes invitadas fue Tina Galindo, quien compartió una fotografía del que, sin duda, fue uno de los momentos más emotivos del concierto: Mijares abrazando a sus hijos en pleno escenario: "Que amoroso papá es #Mijares! Felicidades por #MijaresSinfonico", se puede leer junto a la imagen de la reconocida productora.

En el concierto también estuvo presente el periodista Joaquín López Dóriga, el grupo Pandora, Emmanuel, entre otros.

Durante el show el cantante interpretó grandes éxitos como "No se murió el amor", "Baño de Mujeres", "Soldado del Amor", "Corazón Salvaje", "Poco a Poco" y "Me acordé de ti".

De igual forma, el intérprete empleó esta gran celebración para recordar diversas historias importantes de su vida profesional. Mijares cerró el emocionante show con el tema "Uno entre mil", del que podemos ver un fragmento gracias a otro importante invitado, el empresario Arturo Elías Ayub.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas