"Hace unos añitos": Ludwika nos lleva a su época en ‘Amigas y Rivales’

Ludwika Paleta presumió una fotografía de su tiempo en la exitosa telenovela juvenil.
Ludwika Paleta presumió una fotografía de su tiempo en la exitosa telenovela juvenil.
 Ludwika Paleta presumió una fotografía de su tiempo en la exitosa telenovela juvenil.  (Foto: Especial)

La telenovela juvenil del 2001, Amigas y Rivales, se ha convertido en uno de los clásicos que todos recuerdan, especialmente porque sus protagonistas han tomado rumbos distintos y a pesar de sus múltiples ocupaciones, continúan siendo grandes amigos. Prueba de ello es una fotografía que compartió Ludwika Paleta en sus redes sociales.


Esta fue la foto que compartió Ludwika con sus fans como throwback thursday.
 Esta fue la foto que compartió Ludwika con sus fans como throwback thursday.  (Foto: Instagram)

#TBT circa 2000 ‘Amigas y Rivales’ de izquierda a derecha: Mi Chayo @alexdelamadrid, mi chaparrita preciosa @adamarilopez, Rodrigo Ruíz @smelendez123_ @apioquijano @jessaquebelleza. Hace apenas unos añitos…”, escribió como pie de su post en donde aparecen todos de lo más felices posando para la cámara y con sus outfits de la telenovela.

Notas relacionadas:


Soñadoras también fue una telenovela exitosa, y hace no mucho se reunieron las protagonistas de esta producción junto con Amigas y Rivales.
 Soñadoras también fue una telenovela exitosa, y hace no mucho se reunieron las protagonistas de esta producción junto con Amigas y Rivales.  (Foto: Instagram)

Aunque Ludwika se dio a conocer con el melodrama infantil de Carrusel, fue Amigas y Rivales el que la destapó como una actriz juvenil. Posteriormente continuó en las telenovelas y también en el teatro, al igual que el resto de sus compañeros quienes como ella, también probaron suerte en el extranjero.

Newsletter
Ahora ve
¿Emma Watson perjudica al movimiento feminista?
No te pierdas