Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de princesa

La actriz despertó polémica tras revelarse una fotografía en la que aparece su hijo vestido como Elsa de la película "Frozen".
La actriz despertó polémica tras revelarse una fotografía en la que aparece su hijo vestido como Elsa de la película "Frozen".
 La actriz despertó polémica tras revelarse una fotografía en la que aparece su hijo vestido como Elsa de la película "Frozen".  (Foto: Getty Images)

La actriz Charlize Theron ha levantado polémica tras revelarse una fotografía en la que se ve a su hijo Jackson, de cuatro años de edad, luciendo un vestido de rayas y una peluca de la princesa Elsa de la película Frozen.

Una ola de comentarios a favor y en contra de esta acción ha inundado las redes sociales luego de que el periodista Brian Williams compartiera la imagen con el comentario "¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?" , post que fue eliminado horas después.

Notas relacionadas:


Esta es la imagen que ha generado polémica. ¿Qué opinas?
 Esta es la imagen que ha generado polémica. ¿Qué opinas?  (Foto: Instagram)

Cientos de usuarios de las redes aplaudieron que la actriz apoyara a su hijo si era su deseo vestir de tal forma y muchos otros la criticaron argumentando que exaltaba la homosexualidad y predisponía la orientación sexual del pequeño que adoptó en 2012.

En una situación similar se encuentran Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes han apoyado abiertamente la supuesta decisión de su hija Shiloh de cambiar su apariencia femenina por una masculina.

Hasta el momento, Charlize, no se ha expresado al respecto. ¿Qué opinas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas