Ingrid Coronado disfruta del verano en familia y ¡se ve súper sexy!

La conductora de Tv Azteca se llevó cientos de elogios de sus fans al publicar en Instagran fotos de sus recientes vacaciones en la playa.
La conductora de Tv Azteca se llevó cientos de elogios de sus fans al publicar en Instagran fotos de sus recientes vacaciones en la playa.
 La conductora de Tv Azteca se llevó cientos de elogios de sus fans al publicar en Instagran fotos de sus recientes vacaciones en la playa.  (Foto: Instagram)

Como muchos famosos, Ingrid Coronado está disfrutando en familia de estas vacaciones de verano. La conductora del programa Venga la Alegría se fue a la playa acompañada por sus tres hijos, Emiliano, Paolo y Luciano y, desde allá, enloqueció a sus fans al compartir fotografías en las que luce su figura en bikini.


La conductora presumió su sexy figura en Instagram.
 La conductora presumió su sexy figura en Instagram.  (Foto: Instagram)

Orgullosa de su silueta a los 42 años, la ex esposa de Fernando del Solar publicó una serie de fotografías que ha motivado cientos de halagos para la conductora.

"La vida es hundirse o nadar 🐠💦", posteó Ingrid junto a una foto en la que luce su hot body sumergida en la alberca.


La conductora presumió sus vacaciones junto a sus hijos.
 La conductora presumió sus vacaciones junto a sus hijos.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, broncearse y robar miradas no fue el principal objetivo de Ingrid estas vacaciones, su más importante razón para irse a la playa fue descansar y divertirse junto a sus hijos, quienes también disfrutaron al máximo este viaje.

"La felicidad está en los momentos que compartimos juntos 😍", anotó al pie de una imagen en la que aparecen sus hijos jugando en el mar en segundo plano.


Paolo y Luciano, fruto del matrimonio de Ingrid con Fernando del Solar.
 Paolo y Luciano, fruto del matrimonio de Ingrid con Fernando del Solar.  (Foto: Instagram)

"Como mamás sabemos que sus alegrías, risas, retos y desafíos también son nuestros! 🌴🐠", explicó en otra foto en la que vemos a Paolo y Luciano divirtiéndose en el mar, quienes, por cierto, ya lucen bastante grandes.


Emiliano eres mi mejor amigo y compañero más leal! Me siento la mujer más afortunada por ser tu mamá! : posteó Ingrid al pie esta foto junto a su hijo mayor.
 Emiliano eres mi mejor amigo y compañero más leal! Me siento la mujer más afortunada por ser tu mamá! : posteó Ingrid al pie esta foto junto a su hijo mayor.  (Foto: Instagram)

"La familia es el mejor regalo que la vida nos dio! Su felicidad es mi propósito de vida. #JuntosSiempre #LosAmo", concluyó de sus vacaciones.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas