Según informa revista, Jennifer Lopez está embarazada

De acuerdo con Life & Style, la cantante estaría esperando su tercer hijo a la edad de 47 años, por lo que disminuiría su ritmo de trabajo.
De acuerdo con Life & Style, la cantante estaría esperando su tercer hijo a la edad de 47 años, por lo que disminuiría su ritmo de trabajo.
 De acuerdo con Life & Style, la cantante estaría esperando su tercer hijo a la edad de 47 años, por lo que disminuiría su ritmo de trabajo.  (Foto: Getty Images)

Según publica la revista Life & Style en su última edición, la cantante Jennifer López se encuentra esperando a su tercer hijo a los 47 años de edad, fruto de su relación con el bailarín Casper Smart.

En la publicación se asegura que la llamada "Diva del Bronx" disminuirá la carga de trabajo por dicho embarazo, ya que los médicos le han prohíbo que continúe bailando en la mayor medida posible.


-
 -  (Foto: Life & Style)

"Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada de Casper. Casper está en la luna y tiene esperanzas de que sea un varón, pero a la edad de Jennifer, ella sólo quiere un bebé sano, sea niño o niña", dijo una fuente a la revista.

Hasta el momento, la cantante estadounidense no ha confirmado ni desmentido esta versión. De ser cierto el rumor, este sería el segundo embarazo de la también actriz, la cual tiene dos hijos producto de su relación con el cantante Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, de ocho años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas