Por primera vez, Kristen Stewart habla de su relación con su novia

La actriz regresó con Alicia Cargile, con quien tuvo una relación en 2015, y por primera vez habla de tener una relación con una mujer y lo enamorada que se encuentra.
La actriz regresó con Alicia Cargile, con quien tuvo una relación en 2015, y por primera vez habla de tener una relación con una mujer y lo enamorada que se encuentra.
 La actriz regresó con Alicia Cargile, con quien tuvo una relación en 2015, y por primera vez habla de tener una relación con una mujer y lo enamorada que se encuentra.  (Foto: Getty Images)

Tras una larga relación con Robert Pattinson, a Kristen Stewart no se le había conocido otra pareja sentimental, hasta que en 2015 las especulaciones de una relación con su mejor amiga y ex asistente Alicia Cargile comenzaron a aparecer en los titulares de noticias de todo el mundo.

Sin embargo, la actriz nunca confirmó su romance a pesar de las fotos en las que se les veía desde tomarse de la mano hasta darse besos en la playa. De hecho, aunque supuestamente su mamá confirmó su gusto por las mujeres, poco tiempo después la actriz negó que existieran ese tipo de declaraciones; un año después, Kristen dijo esto a Variety: "El hecho de que ahora mismo no defina mi sexualidad representa la base de todo lo que soy. Si no lo comprendes, no tengo tiempo para perderlo contigo".


Kristen y Alicia oficialmente regresaron.
 Kristen y Alicia oficialmente regresaron.  (Foto: Grosby Group)

Al paso de los meses, Kristen dejó de verse acompañada de Alicia y no fue hasta este año (2016) que nuevamente se le vio con una conquista, la cantante Soko, con quien tuvo una relación fugaz y de la cual la cantante habló al respecto y se dijo "muy enamorada" a la revista W.

Ahora, y tras verla de nuevo acompañada por Alicia Cargile desde hace unas semanas, la actriz ha dado una entrevista a Elle UK, en la que confirma, por primera vez, tener una relación sentimental con una mujer: "Justo ahora estoy muy enamorada de mi novia.Cortamos un par de veces pero hemos regresado, y este es el momento en el que 'Finalmente puedo sentir otra vez'".


Desde hace varias semanas, la pareja se había dejado ver junta.
 Desde hace varias semanas, la pareja se había dejado ver junta.  (Foto: Grosby Group)

Y aunque no dijo específicamente que se trata de Alicia, el hecho de dar un poco de contexto a lo que está viviendo no hace dudar que se trata de su ex asistente. ¿Será que esta vez es para siempre?

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas