Michelle Salas comparte increíbles fotos de su viaje en Grecia

La hija de Luis Miguel se encuentra en Mykonos pasando parte de su verano; sin duda se puede ver, por las imágenes que ha publicado, lo increíble de sus vacaciones.
La hija de Luis Miguel se encuentra en Mykonos pasando parte de su verano; sin duda se puede ver, por las imágenes que ha publicado, lo increíble de sus vacaciones.
 La hija de Luis Miguel se encuentra en Mykonos pasando parte de su verano; sin duda se puede ver, por las imágenes que ha publicado, lo increíble de sus vacaciones.  (Foto: Instagram)

Michelle Salas ha tenido la oportunidad de poder viajar a diferentes partes del mundo y para sus vacaciones de verano decidió visitar la isla griega Mykonos, que se distingue por sus espectaculares paisajes con el mar Egeo como protagonista.


Michelle Salas desde Mykonos, Grecia.
 Michelle Salas desde Mykonos, Grecia.  (Foto: Instagram)

La hija de Luis Miguel ha estado publicando varias fotos de su viaje y claro que dan ganas de estar ahí disfrutando del ambiente y la comida mediterránea. No se sabe si viaja sola o acompañada, pero por las fotos en las que sale posando como toda la fashion blogger que es, podemos ver que seguramente alguien está con ella.


Michelle Salas en Mykonos, Grecia.
 Michelle Salas en Mykonos, Grecia.  (Foto: Instagram)

Sin duda los últimos meses han sido increíbles para Michelle pues estuvo en México visitando a su mamá Stephanie Salas, su hermana Camila y su bisabuela Silvia Pinal, después festejó en junio su cumple en Tulúm, viajó a Los Ángeles, luego a Nueva York, unos días España y de ahí voló a París y ahora se encuentra en Grecia.


Michelle Salas compartió esta imagen desde Grecia.
 Michelle Salas compartió esta imagen desde Grecia.  (Foto: Instagram)

Habrá que esperar unos días para ver cuál será el nuevo destino de Michelle.


Michelle presumió que ha disfrutado de la comida mediterránea durante su viaje.
 Michelle presumió que ha disfrutado de la comida mediterránea durante su viaje.  (Foto: Instagram)

Notas relacioandas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas