TOP 5: Famosas que fueron abuelas muy jóvenes

Ya sea en sus 40 o casi a sus 50, los hijos de estas celebs las sorprendieron con la llegada de un bebé. ¿Quiénes figuran en la lista?
Ya sea en sus 40 o casi a sus 50, los hijos de estas celebs las sorprendieron con la llegada de un bebé. ¿Quiénes figuran en la lista?
 Ya sea en sus 40 o casi a sus 50, los hijos de estas celebs las sorprendieron con la llegada de un bebé. ¿Quiénes figuran en la lista?  (Foto: Getty Images)

1. Bárbara Mori

A sus 20 años, la actriz se convirtió en mamá. Apenas en febrero pasado, Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara y Sergio Mayer, cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, para su sorpresa, unos meses después se enteró que se convertiría en padre luego de mantener una relación con la actriz brasileña, Natália Subtil, convirtiendo a Bárbara en abuela a sus 38 años.

2. Sylvia Pasquel


De izquierda a derecha están Stephanie Salas y  Silvia Pinal y del otro lado (de derecha a izquierda) Sylvia Pasquel y Michelle Salas.
 De izquierda a derecha están Stephanie Salas y Silvia Pinal y del otro lado (de derecha a izquierda) Sylvia Pasquel y Michelle Salas.  (Foto: Instagram)

La mayor de las hijas de Silvia Pinal se convirtió en madre a sus 20 años de Stephanie Salas, quien al igual que su madre, a los 20 años tuvo una hija: Michelle Salas. Además de haber convertido en abuela a Sylvia Pasquel a los 40, y haberse abierto su propio camino dentro del mundo de la moda y como blogger, es hija de Luis Miguel.

3. Ernestina Sodi


Ernestina se convirtió en abuela a 48 años.
 Ernestina se convirtió en abuela a 48 años.  (Foto: Getty Images)

A sus 25 años, la hermana de Thalía se convirtió en mamá de Camila Sodi, quien a sus 23 años dio a luz a su primer hijo, Jerónimo Luna, fruto de su relación con Diego Luna, con quien dos años más tarde también tuvo a Fiona. Esto hizo que Ernestina se convirtiera en abuela a sus 48 años.

Notas relacionadas:

4. Whoopi Goldberg


Whoopi se convirtió en madre a los 20 y su hija, Alex Martin, a los 14.
 Whoopi se convirtió en madre a los 20 y su hija, Alex Martin, a los 14.  (Foto: Getty Images)

La actriz se convirtió en madre demasiado joven. Tan solo tenía 20 años cuando tuvo a su hija Alex, quien a sus 14 años dio a luz a su hija Amarah, lo cual convirtió a Whoopi en abuela a sus 34 años.

5. Kris Jenner


Kourtney convirtió a Kris en abuela cuando cumplió 54 años.
 Kourtney convirtió a Kris en abuela cuando cumplió 54 años.  (Foto: Getty Images)

Obviamente no podría faltar la matriarca del clan más famoso del showbiz. A principios de sus 50, Kris se convirtió en abuela gracias a su hija Kourtney Kardashian, quien a sus 31 años dio a luz a su primogénito, Mason Disick. Posteriormente los nietos siguieron llegando tanto por parte de Kourt como de Kim.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas