Así se divierten Eugenio Derbez y Aitana en el avión

El comediante y su pequeña hija aprovechan hasta los momentos en el avión para divertirse juntos y pasar un buen rato.
El comediante y su pequeña hija aprovechan hasta los momentos en el avión para divertirse juntos y pasar un buen rato.
 El comediante y su pequeña hija aprovechan hasta los momentos en el avión para divertirse juntos y pasar un buen rato.  (Foto: Instagram)

No cabe duda que Eugenio Derbez está gozando su paternidad más que nunca. El actor y comediante nunca ha negado que cuando sus primeros tres hijos eran niños, él no tuvo oportunidad de estar tanto tiempo con ellos por estar buscando oportunidades en su carrera, y se perdió muchos momentos importantes de su infancia.

Sin embargo, ahora las cosas son distintas y con Aitana vaya que se la está pasando increíble y está sacando al niño que todos llevamos dentro, y aprovecha cada instante al lado de la pequeña para jugar, disfrutar y divertirse.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Así lo demuestra la foto que su esposa Alessandra compartió en Instagram. En la imagen vemos a Eugenio posando en una selfie con Aitana, ambos derrochando glamour con lentes oscuros, muy sonrientes y gritando mientras la persona que está con ellos hace todo lo posible por no salir en la foto. Al pie de la foto, Alessandra escribió: "Así se divierten en el avión".

¿Así o más tiernos?

Newsletter
Ahora ve
La lista negra de Taylor Swift
No te pierdas