Demi Lovato ya tiene un nuevo interés amoroso

Según Us Weekly, la cantante está saliendo con el peleador profesional Guilherme &#39bomba&#39 Vasconcelos.
Según Us Weekly, la cantante está saliendo con el peleador profesional Guilherme &#39bomba&#39 Vasconcelos.
 Según Us Weekly, la cantante está saliendo con el peleador profesional Guilherme &#39bomba&#39 Vasconcelos.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que el amor ha vuelto a tocar la puerta de Demi Lovato, pues según asegura la revista Us Weekly en su más reciente edición, la cantante ya está saliendo con alguien, ¿de quién se trata?

Aunque terminó hace un par de semanas su relación de seis años con Wilmer Valderrama, Demi parece estar dándose una nueva oportunidad con alguien diferente, el peleador profesional de MMA, Guilherme 'Bomba' Vasconcelos.


Él es Guilherme Bomba Vasconcelos, supuesto nuevo date de Demi.
 Él es Guilherme Bomba Vasconcelos, supuesto nuevo date de Demi.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, insiders aseguran a la revista que, por el momento, la cantante de 23 años "sólo se está divirtiendo y conociendo a nuevas personas", por lo que tienen los dos no es serio ni oficial.

Y aunque Demi no ha hecho comentario al respecto ni ha publicado prueba de ello en Instagram, es en la cuenta oficial del luchador donde aparece en varias ocasiones la cantante, ya sea en fotos o videos.

Por su parte la ex de Wilmer Valderrama aseguró hace unos días en una entrevista: "Me siento realmente bien. Mi vida es realmente muy emocionante para mí porque estoy creciendo. Es nuevo, es fresco y me siento libre"

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas